BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Habéis probado esto? IP Fija by the face.

BocaDePez
BocaDePez

Zyxel 643, Wanadoo, Ip dinámica.

Pues bien, para dejarla fija. Esperas a que el router te coja una dirección IP nueva, la apuntas, ejecutas de nuevo la configuración por telnet (menu 4) y en vez de seleccionar direccionamiento dinámico le cascas estático y le pones la IP que tenía el router. yo he reseteado varias veces ya el router y sigue funcionando ok con la misma ip.

algún comentario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

eso es muy viejo, pero solo sirve para los ke tienen router y saben como funcionan, osea, muy pocos. tb puedes hacer un ping a una ip ke te mole dentro de tu mismo rango, y si no responde te la puedes poner......

yo llevo con la misma 1 año y 2 meses, hace 1 año y 9 meses ke tengo adsl...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa si apagas el router y la direccion que le has configurado ya esta asignada a otro usuario? te intentará coger otra o fallara en la negociación y no conectara? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se conectará, pero verás que hace cosas extrañas. Como es un entorno bridged, a otro usuario al que le haya sido asignada esa ip tambien le pasaran las mismas cosas extrañas (lease que habrá una perdida de paquetes muy importante).

Un saludo

Raulito

pos simple, no te dejará conectar, lo verás en el log del router, igual ke si metes otra ip ke no esté en el rango de tu gateway.......

intentará y intentará todo el rato.....

BocaDePez
BocaDePez

Podrias especificar un poco mas eso porfavor? me parece muy interesante, y cuando dices dentro de tu mismo rango quieres decir rango b o c ?