Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Habeis podido solicitar el cambio a 3M desde 1M?

    Hola,

    Pues eso, que lo intentado de varias formas y nada.

    Si llamas al 902 929 020, que es el numero que pusieron en la carta que mandaron informando del cambio, una grabación al final te dice que hagas la solicitud por la web.

    Por la web, lo unico que he encontrado es llegar aqui, donde como veis, solo pone cambiar a Ono 600.

    He llamado dos veces engañando a la grabación para hablar con un operador; el primero me tomo los datos y me dijo: "espere un momento que le paso con el departamento que gestiona eso", y lo que me puso fue otra vez la grabación.

    A la segunda, le dije a la operadora que estaba intentando hacer la gestión por la web pero que solo llegaba a una página para Ono 600, a ver si me podía guiar.Me ha tenido casi 10 minutos a la espera para pasarme con alguien, al final me intento guiar ella, y al final, claro, llego a la misma página que yo. :-D

    Me da que el problema es que no tienen la web actualizada; en ese momento me colgaron ...

    Si alguien tiene la URL correcta para hacer el cambio, se lo agradezco,

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues mi padre llamo y le dijeron que sobre el dia 19 mas o…

      Pues mi padre llamo y le dijeron que sobre el dia 19 mas o menos me pasan a 3 megas a cada uno les hacen una cosa esto no hay derecho que descontrol

      • Cerrado

        es una vergüenza que con unos se lo pongan a los 5 min y…

        es una vergüenza que con unos se lo pongan a los 5 min y otros esperen 15, 20 o mas dias. yo toy muy cabreado xk sin motivo me an bajado a 600 teniendo 1mb y ale, a esperar 19 dias, pero claro, kmo mi factura es el dia 18, toy con 600 al precio del mega...ya ves. sin comentarios
        tampco se puede contactar con ellos x mail, x lo menos en la web, hay otro metodo que no sea x telef k ya llevo unas cuantas llamadas???

    • Cerrado

      [Editado 4/04/05 12:27]

      hace 10 mins que acabo de llamar al 902929020 y me han pedido…

      hace 10 mins que acabo de llamar al 902929020 y me han pedido sin mediar palabra el DNI luego me han pasado con un comercial en tan solo 15 seg , la mujer me ha pedido el DNI de nuevo y me ha hecho el cambio a los 3 megas /150 ,sobre las 8:00 de la mañana del martes me activaran la linea, apagaré el cm , lo volveré a encencer para que adquiera la nueva configuracion y listos ya no me tengo k esperar al día 19 de abril :) FECHA DE MI CIUDAD :p
      hohohohohohohohohohoho y con -10 € de descuento :D
      juas tiempo record de llamada y con mision cumplida en tan solo 3 mins :D

      Si eske las vuelvo lokas :) LOOOOOOL
      un saludo :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y eres de Valencia centro :_ A mi que soy de Valencia zona…

      Y eres de Valencia centro :_

      A mi que soy de Valencia zona del puerto/ serreria me mandaron a tomar, me digeron que a todos los de 1 mb automáticamente nos pasarían del 11 al 29 de Abril pufff a cada uno le dicen y han heacho lo que han querido :(

    • Cerrado

      bueno pues conmigo han cumplido,me dijeron q el lunes me la…

      bueno pues conmigo han cumplido,me dijeron q el lunes me la subirian y he hecho el test:

      Tiempo Inicial: 4/ 4/ 105 -- 11:31:24.250
      Tiempo Final: 4/ 4/ 105 -- 11:31:25.468
      Tiempo empleado: 1.218 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 2,690.31 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 336.29 KBytes/sec

      eso si de momento bastante inestable, aunq de 1600Kbps no ha bajao esto es lo maximo q me ha dado.

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Recuerda que si no reinicias tu el modem no se actualiza y no…

      Recuerda que si no reinicias tu el modem no se actualiza y no tienes los 3 megas 8-)

    • Cerrado

      Pues yo tenia 1 m y solicite el miercoles 30 los 600k. Al dia…

      Pues yo tenia 1 m y solicite el miercoles 30 los 600k. Al dia siguiente ya tenia los 600k pero aun sigo con esos 600k cuando en teoria deberia tener ya los 3 megas (soy de Jerez). Supongo que las fechas son orientativas. He llamado un par de veces por telefono y me comentaron que a lo largo del dia de hoy (dia 1 ) me subirian a 3 megas. Son las 11 de la noche y aun nada de nada. Les dare una hora mas de margen XD. ¡Que informales! A esperar toca.

      • Cerrado

        A mí me ocurre lo mismo, estoy a la espera. Les he mandado un…

        A mí me ocurre lo mismo, estoy a la espera.
        Les he mandado un email a ono@ono.es diciéndoles que sigo sin la subida (JEREZ)

    • Cerrado

      Y los que tenemos 150 pa pasar a 600 o 3mb que hacemos, por…

      Y los que tenemos 150 pa pasar a 600 o 3mb que hacemos, por web? llamo al 1400 y pido cambio de servicios? llamo al 902 correspondiente? Joder cada uno dice una cosa distinta...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo soy de un pueblo de valencia, quart de poblet y he llamado…

      yo soy de un pueblo de valencia, quart de poblet y he llamado a medio dia, despues de llamar un rato me lo ha cogido una operadora la verdad que muy amable que despues de pedirme los datos me ha dicho que no me daba de baja del mega hasta el 25 de abril , pues el 26 hacen la migracion en esta zona. Segun ella de forma automatica ese dia como ya estoy apuntado me lo haran.
      Tambien me han ofrecido la tv, aunque les he dicho que no.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo aun estoy esperando que me llame el comercial...... 5…

      Yo aun estoy esperando que me llame el comercial......

      5 días..... tiene delito...

      Cual es la forma gratuita de hablar con el 1400 decís?

      • Cerrado

        6

        decirle a la maquina estúpida que vas a modificar tus…

        decirle a la maquina estúpida que vas a modificar tus servicios contratados.

    • Cerrado

      joder q fuerte a cada unos nos dicen una cosa.como he puesto…

      joder q fuerte a cada unos nos dicen una cosa.como he puesto mas arriba llame esta mañana y me dijeron q me llamaria un comercial.

      ma llamao esta tarde y me ha dicho q el lunes al mediodia me la suben.soy de valencia (zona centro)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también soy de Valencia y después de solicitarlo en la web…

      Yo también soy de Valencia y después de solicitarlo en la web esta mañana, como no contestan me he decidido a llamarles esta tarde. En el 1400 me dicen que he de llamar a un 902 y en el 902 la grabación me ha dicho lo mismo que a Rod, que los que tienen 1 MB no han de solicitar nada y que a partir del día 11 de abril empezarán a aumentar las conexiones hasta los 3 MB. Luego me ha dicho que si quería que me pasaran con un técnico pulsara el 2, lo he pulsado y se ha terminado la llamada :-?

    • Cerrado

      6

      Acabo de llamar para solicitar el cambio, soy de Valencia. Y…

      Acabo de llamar para solicitar el cambio, soy de Valencia. Y me han dicho que del 11 al 20 de abril se migrará automáticamente a todos los cliente de 1 mega a 3 megas. No sé si esto es cierto, o me lo han dicho por decir algo y me han anotado en la lista para cambiar a 3 megas. En fin, en cualquier caso toca esperar.

    • Cerrado

      [Editado 1/04/05 19:33]

      6

      Mi madre ha llamado al 1400 y en 5 minutos ya le dijeron que…

      Mi madre ha llamado al 1400 y en 5 minutos ya le dijeron que esta tarde me lo pondrían. Efectivamente a la media hora ya lo tenia puesto.

      saludos

      pd: soy de cadiz.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Según pone en la web tiene que llamarte luego un comercial y…

      Según pone en la web tiene que llamarte luego un comercial y no se si os habéis fijado pero solo están atendindo llamadas los comerciales de Jerez y los que les toca el aumento.

      Manda huevos y los de 1mb nosotros a comer pilila.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también lo he solicitado por la web y tampoco me han…

      Yo también lo he solicitado por la web y tampoco me han contestado todavía. :-?

    • Cerrado

      Yo lo he solicitado por la web :P No sé si habrá funcionado o…

      Yo lo he solicitado por la web :P No sé si habrá funcionado o no, no tengo aún ningún mail de conformación o algo así, lo cual me mosquea. No les llamé porque me olía que iba a haber cierta saturación de gente llamando hoy, al menos esta mañana, y estando lo de pedirlo por la web, pues probé...espero que no haya ningún problema ya que yo tengo también teléfono(al final me costará llamarles como si lo viese... :-D)

      • Cerrado

        Al final llamé y me lo activan el lunes, me dijeron(tras un…

        Al final llamé y me lo activan el lunes, me dijeron(tras un fracaso por mi parte de intentar contratarlo por la web, les tuve q llamar por saber si había funcionado o no, fue que no :-P )

    • Cerrado

      Pues, yo he llamado a eso de las 9 de la mañana para…

      Pues, yo he llamado a eso de las 9 de la mañana para solicitar los 3M (tengo 1M), y después de 15 minutos me han dicho que sí, que me bajan a 600K para poder subirlo después.
      La operadora no me dice cuándo lo tendré, que cree que a lo largo del día, la semana que viene, en fin...
      Hace media hora llamo otra vez y después de escuchar grabaciones, se pone una amable telefonista que me repite como un guión de memoria y robotizado cosas que ya me las sé: que si mire en la gina www.ono.es,que vuelva a consultar, que vuelva a entrar...etc.
      A todo esto, le digo que lo que quiero saber como cliente es cuándo tendré los 3Mb;otra espera de 15 minutos que va a consultarlo, y a continuación me dice que en JEREZ DE LA FRONTERA se subirá a lo largo del día.
      En fín, que esto es lo que hay.

      P.D: zona El Almendral

      • Cerrado

        He hablado tambien con un tecnico y me ha comentado lo mismo,…

        He hablado tambien con un tecnico y me ha comentado lo mismo, que aqui en mi zona (Parque Chapin) en Jerez Norte subirán a lo largo del dia la velocidad. A esperar

    • Cerrado

      Me han atendido en 2 minutos, y me han ofrecido la tv…

      Me han atendido en 2 minutos, y me han ofrecido la tv digital, y claro, he aceptado, porque me sale por lo mismo que pago ahora, y 8 euros no me van a sacar de pobre.
      La chica muy richarachera, ha soltado unas risitas al ver que ya lo sabia todo, es que se aprende mucho en este foro :-P

    • Cerrado

      lo mismo,ahora esta saturada,dejenos un telefono y le…

      lo mismo,ahora esta saturada,dejenos un telefono y le llamaremos para contratar la nueva modalidad....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nos la quieren meter doblada y hacernos esperar hasta el día…

      Nos la quieren meter doblada y hacernos esperar hasta el día que le toque a los de 600 ¬¬

    • Cerrado

      Yo pedi el cambio por telefono hace 15 dias, tenia 1 Mega,…

      Yo pedi el cambio por telefono hace 15 dias, tenia 1 Mega, anoche ya me pasaron a 600, y aqui en Mallorca la semana que viene ya tendre los 3 Megas.
      Ahora solo espero la segunda revolucion, la del upload, porque esta ni me va ni me viene.

    • Cerrado

      Acabo de llamar y despues de pasarme por dos comerciales me…

      Acabo de llamar y despues de pasarme por dos comerciales me dicen que el departamento esta saturado con este tipo de llamadas, que les deje un movil y me llaman el fin de semana.

      Pero no se yo porque creo que me llamaran la semana que viene :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gentilmente me han intentado colar la tele jejeje Yo llamé…

      Gentilmente me han intentado colar la tele jejeje
      Yo llamé cantandole las 40 por el tema del upload.Me intento colar la tele y el telefono gentilmente
      -- Señorita que con ese upload no puedo ni ver la camara web en tiempoo real y varias cosas más.
      y despues de verme que me estaba calentando para calmarme me ha regalado el modem,que por cierto, ahora es gratis.
      Y me dijo que lo estaban mirando,pues que lo miren rápido que la proxima vez es para darme de baja y la verdad no me gustaría,pero no me dejan alternativa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo varios días llamando y siempre me remiten a un…

      Yo llevo varios días llamando y siempre me remiten a un comercial para que me llame y no me llama, ahora mismo hace un poco he llamado y después de pasarme con dos señoritas no he conseguido tramitar ada y que ya me llamarán.

      No se xq esta gente creo que está jugando con la baza de dar largas hasta el día que leconviene y entonces llamarte y darte o no de alta.

      Manda huevos, cuando di de alta ono 1mb tarde 5 minutos y con esto llevo 4 días esperando una información que no me han dado y ahora esperate a que me llamen para darme de alta.... puffff que mal montado lo tienen, no podían preveer este colapso?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a Todos. Acabo de llamar solicitando el cambio, y hasta…

      Hola a Todos.

      Acabo de llamar solicitando el cambio, y hasta el 29 de abril no estara disponible en mi zona. (sagunto)

      Me ha comentado que no me quitaran el mega de momento pero para realizar el cambio tengo que pasar por la velocidad de 600.

      Bueno ya ta.

      Pd, gentilmente me han intentado colar la tv, jeje.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien me comentaron que se pondrian en contacto…

      A mi tambien me comentaron que se pondrian en contacto conmigo, que les facilitara un telefono de contacto y asi ha sido. Un dia despues me llamaron y me pasaron a 3 Megas, y ya de paso les pedi que me quitaran los 3 € de mantenimiento del modem.

    • Cerrado

      [Editado 1/04/05 09:49]

      Al igual que tu, he llamado también, y después de verificar…

      Al igual que tu, he llamado también, y después de verificar mis datos y comprobar que pago el CutreMega, me han dicho que me pasarían con el departamento correspondiente. Tras 8 minutos de espera (querrán recuperar los 10 euros que nos ahorramos al pasar a 600) me han dicho que me toman el móvil para llamarme y que lo podía hacer desde la web con el identificador que aparece en las facturas, pero curiosamente no funciona la web de ONO.

      Editado 09:47. Ya funciona desde internet, yo ya lo he solicitado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el autor del post. Justo ahora web da fallos de ASP al…

      Soy el autor del post.

      Justo ahora web da fallos de ASP al intentar entrar a ciertas páginas, se ve que se han dado cuenta y estan actualizandola ...