BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Habeis Notado En Esta Semana Pequeños Cortes de Conexión?

TierraSanta23

Yo no se si le pasara a todo el mundo o solo a mi pero esque durante esta semana desde el martes mas o menos todos los dias no se que pasa una de 2 o que se va la conexion sin mas o que el moden las lucecitas me dejan de funcionar y tengo k reiniciar el cablemodem para que funcione bien y por eso pregunto porque a mis amigos tambien les ha pasado y aver si a mas gente de foro le ha pasado.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me quedaron fijas las luces del modem y solo parpadean cuando hay trasferencia de datos. Lo tengo asi un par de semanas. La linea sigue funcionando bien. Si hay alguien que le pase lo mismo en el modem thomson pues que comparta opiniones..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso con mi modem SB5100E. Antes parpadeaba siempre la luz del PC/Activity, pero ahora sólo parpadea cuando se transfieren datos. Y sí: tb he notado que a veces la linea no va bien...

¿Estarán cambiando algo?

BocaDePez
BocaDePez

Si, y son bastante mas habituales en el horario nocturno (5 o 6 cortes por cada noche)

pqangel

a mi tambine me esta pasando, pero en mi caso se le va la piña al modem y deja de recibir datos, aunque tenga la IP bien, y todas las lucecillas estan bien, pero me toca reiniciar el modem 3 o 4 veces, sobre todo cuando tengo el emule puesto

VotoEnBlanco

Yo lo único que noto es la ESTAFA que están haciendo, porque no paso de 30 Ks en el eMule ni aunque ponga 40 cosas a descargar...

🗨️ 2
Evilchan

Creo que los de ONO se han tomado muy al pie de la letra eso de que queremos una conexion simetrica pero coño no me referia a que en marzo tengamos 30KB/s de subida y 30 KB/s de bajada.

🗨️ 1
wizard-ice

:-D :-D :-D :-D :-D , estan más cerca de lo que dices que de lo otro.

trantor

hola que tal.

yo llevo sufriendo hace ya de un mes estos microcortes con reseteo de modem ( ya lo comente por aqui en varias ocasiones ) a veces era agobiente con constantes perdidas se la conexion cada cinco minutos y otras era menos.

tras llamar muchas veces y decirme que todo era normal en la conexion y que no le ocurria nada, venir por aqui revisar por alla y tras mas de un mes de incidencias me dijeron que era un fallo del nodo locas que afectaba a las conexiones de la zona de donde vivo.

ahora parece que lo han arreglado o eso creo yo por que con estos señores no se sabe nunca.

un saludo.

trantor

hola que tal.

no han arreglado nada sigue fallando , la verdad que me lo imaginaba.

creo que esta cerca el dia de cambiar de isp , esto falla mas que un a escopeta de feria desde que me aumentaran los cuatro megas , gastas dinero en unas llamadas a un servicio tecnico que no sirve para nada menuda pandilla de canallas.

un saludo.

moninpro

¿Pequeños cortes???????

SI y a veces no tan pequeños,lo malo es que hay muchos al cabo del dia.
Pero algo parece que esta cambiando,noto la linea mas "ancha" por momentos,en especial por las mañanas y por las noches.
Se "navega" mucho mejor.

🗨️ 1
yomimmo

Esta es mi estadistica desde la ultima vez que resetee el ordenador. No se ha perdido la conexion ni una sola vez.
Unicamente hay dos reseteos del router (manuales) porque al acceder a su pagina de configuracion me daba busy (exceso de conexiones) y tenia que cambiar unos parametros.

Informational 24/02/06 16:15 Time service sync was successful.

Informational 23/02/06 16:14 Time service sync was successful.

Informational 22/02/06 16:09 Time service sync was successful.

Informational 21/02/06 16:03 Time service sync was successful.

Informational 21/02/06 14:17 DNS2Go detected IP address change. Old address: 0.0.0.0. New address: 62.43.7.16.

Informational 21/02/06 14:17 Connected to DNS2Go Server 198.31.34.113

Informational 21/02/06 14:17 DNS2Go Client is starting

Informational 21/02/06 14:17 Internet connection was detected

Informational 21/02/06 0:52 DNS2Go detected IP address change. Old address: 0.0.0.0. New address: 62.43.7.16.

Informational 21/02/06 0:52 Connected to DNS2Go Server 207.89.233.94

Informational 21/02/06 0:52 DNS2Go Client is starting

Informational 20/02/06 16:07 Time service sync was successful.

Informational 19/02/06 16:06 Time service sync was successful.

Warning 19/02/06 7:33 UDP heartbeat response timeout occurred. Ensure that your firewall is not blocking inbound port 1227 (UDP). Attempting TCP heartbeat.

Informational 18/02/06 16:06 Time service sync was successful.

Warning 18/02/06 7:13 UDP heartbeat response timeout occurred. Ensure that your firewall is not blocking inbound port 1227 (UDP). Attempting TCP heartbeat.

Warning 17/02/06 19:49 UDP heartbeat response timeout occurred. Ensure that your firewall is not blocking inbound port 1227 (UDP). Attempting TCP heartbeat.

Informational 17/02/06 16:01 Time service sync was successful.

Informational 17/02/06 0:08 DNS2Go detected IP address change. Old address: 0.0.0.0. New address: 62.43.7.16.

Informational 17/02/06 0:08 Connected to DNS2Go Server 207.89.233.94

Informational 17/02/06 0:08 DNS2Go Client is starting

BocaDePez
BocaDePez

si a mi ultimamente si nunca abia pasado

BocaDePez
BocaDePez

hola

guauuuuuuuuuuuuuuuu estos de ono se superan hoy.....

cortes cada dos a tres minutos en dos horas que llevo por aqui , esto si que es dar servicio.

que pedazo de porqueria de conexion.