BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Habéis leído el Manual del Cliente de Eroski Móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mi pregunta es si alguien que ya sea cliente de Eroski Móvil y disponga del Manual del Cliente me podría decir si viene explicado en algún sitio del manual si las llamadas/mensajes de tarificación adicional, es decir, las llamadas a los números 90X o los típicos mensajes al 7777 estan RESTRINGIDOS o no.

Actualmente soy cliente de Carrefour Móvil y una de sus pegas es que dichas llamadas/mensajes estan restringidos, y para poder permitirlos tienes que enviar un fax por cada número concreto que quieras permitir. Es decir, no te dejan decir "permitidme realizar llamadas a todos los 90X" si no que tienes que escribir el número completo (90X XX XX XX) uno por uno.

Si alguien sabe de algún enlace donde poder ver el manual sería de agradecer.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Una pregunta por curiosidad sobre Carrefour Móvil: ¿También restringen los 900, 901, y 902?

BocaDePez
BocaDePez

Pos acabo de comprobar y sí hace llamada a los 901 y 902, los 900 los doy x hexo ya ke son gratuitos.

Según el Manual de Carrefour (www.carrefour.es/movil/preguntas-frecuen…tml#faq01-3) solo pone: 907, 803, 806 y 807.

De todas formas lo ke mas me jode no son los números 80X o 90X, sino los mensajitos a los típicos 7227 o 7878 ke como estan asociados a números 90X o 80X pos no se pueden enviar.

🗨️ 2
Curro1

OK, muchas gracias por comprobarlo.. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor entonces, menos gasto, total ¿quien envía a esos mensajes si nunca toca nada o te exprimen con el rollo de los ringtones y chorradas k puedes bajar gratis de la red?

BocaDePez
BocaDePez

Permiten todos los 90x y 80x
De momento no permiten los sms "premium" (de precio especial).