BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Habeis leido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Parece ser que los de la $ga€, ahora, no están contentos con llenar el depósito del Ferrari una vez al día, y quieren hacerlo dos veces.

Oigres

No pasa nada. Si ya tenía la conciencia tranquila cuando me bajaba material de todo tipo, ahora la tendré más. Es más, incito a todos los usuarios a que pirateen el doble, sin ningún tipo de contemplación, hasta que esto reviente.

¡¡Arriba la Revolución Piratil ¡¡¡. Es lo que quieren.

Imagen original en http://img15.imgspot.com/u/07/50/04/pirat1171962836.gif
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie piratea... (el software no vale como ejemplo)

Ejerce los derechos legales establecidos por la leyes que estos cenutrios obvian en su propio beneficio (Money Talks)

🗨️ 1
Oigres

Quién ha hablado de Soft ???. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está cada vez más claro es que es necesaria YA una REVOLUCION.

Porque viendo lo que hay, mal vamos... Los políticos (de todos los signos, vayamos a que desde la $ga€ digan a uno de sus asociados que salga por la tele diciendo que "semos malos" porque les queremos quitar el pan -y el caviar- de la boca, y nuestra imagen no se toca) les hacen la cama a estos una y otra vez, y lo que los usuarios (el pueblo llano) hagamos, se las trae al fresco.

¿Que hay casi un millón de firmas? Mas papel para el WC del Congreso. ¿Que enviamos mails de protesta? Pues ya tenemos excusa para poner a estos pendejos -electrónicos- a parir diciendo que son "juankers" que nos quieren tumbar los servidores. ¿Que se ponen máscaras y entran en la sede de la $ga€ a pegar monedas? ¡Eso es intolerable!

Pero me parece a mi que como no espabilemos, esto último va a ser lo que MENOS vamos a tener que hacer.

Aquí habría que hacer como cuando lo de DVDJON, cuando le quisieron inculpar por haber petado la protección de los DVD. ¿Lo recordais? Se hicieron carteles con el codigo y se pegaron por todas partes, la gente iba a eventos con la camiseta con el código, se colgó gratuítamente en internet... hasta se hicieron exposiciones de arte con el código como centro de ellas.

Pues nada. Si el gobierno les da a estos de la $ga€ todo lo que quieren porque salieron en unos Goya con una pegatina que ponía "No a la Guerra", yo propongo hacer lo mismo: hacer pegatinas "No al canon" e ir por la calle con ellas. Pegarlas donde más se pillen CD -si, ya se que esto parece vandalismo, pero más vandalismo tenemos que soportar de ellos, EN NUESTRAS PROPIAS CASAS, y NO ESTAMOS HACIENDO NADA. Y lo siento por Fnacs y similares, pero ellos mejor que nadie deberían entendernos, sacando la mierda que sacan por cada CD que venden... al precio al que los venden-. Ir a los cines, a los conciertos o a comprar CDs con camisetas con ese lema. Ir a visitar el Congreso CON LA CAMISETA CON EL LEMA PUESTO.

¿Que más se os ocurre a vosotros?

Direis que me estoy exaltando un huevo, que el ministerio nunca dejará hacer a la $ga€ eso... os recuerdo que al frente del ministerio está Joan Clos I "El Recaudador", la persona que como no sacaba los suficientes millones de las zonas azules de BCN, se inventó las zonas VERDES -como los billetes- para que hasta los residentes de una zona tuvieran que pagar. Vaya que si vamos a tener que pagar... vaya que si!

Y lo peor es... sabiendo que un HDD cuesta unos 60 Euros, ¿compraríais uno por 120, sabiendo la LA MITAD se irá para la $ga€? ¿O lo pedireis por Internet? ¿Sabeis lo que eso va a representar no ya para el público en general sino para las empresas de electrónica e informática? Se van a la mierda seguro. Una detrás de otra. Y luego el gobierno se quejará de que qué mal va esto de la tecnología en este país.

Hay que espabilar... ya hemos visto que las recogidas de firmas no sirven PARA NADA. ¿Que propondíais vosotros hacer?

¡Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que aun nos demandaran los de SGAE a la web por tener POST que les nombran. :-|

🗨️ 1
Gerwalk

¡Calla coño, no les des ideas! ;-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues un partido de futbol benefico para la comunidad saharaui, ya que todavia la SGAE se hace remolona con lo recaudado del concierto benefico.

Eso si, de balon las cabezas de Ramonin y Teri Autista; y que luego sean clavada en un pica en una plaza publica para mofa y escarnio de la plebe.

[Mode Ironic OFF]

A ver que si os enterais... Generais ODIO y REPULSION entre los ciudadanos y algun dia pasara algo que no debe pasar y luego querreis ser tratados como victimas.

Hundiros en el fango y revolcaros en vuestros propios excrementos ese es mi deseo personal.

arrainahoa

>> Hay que espabilar... ya hemos visto que las recogidas de firmas no sirven PARA NADA. ¿Que propondríais vosotros hacer?

Devolver la pelota hacia atrás reclamando la devolución del canon cuando los medios sean destinados a almacenar contenidos legales claramente demostrables.

20minutos.es/noticia/190672/0/sentencia/canon/cd/