BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Guide plus y telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado un dvd pionner con HDD y guide plus.

El tema es que no consigo recibir el guide plus que supuestamente se emite por telecinco.Por lo que creo que telecable no envia la totalidad de la señal.

Donde si tengo un cabal guide plus+ es en el TDT, pero el guide plus solo recibe por el analogico.

Hay forma de tener guide plus con telecable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb un DVD con HDD y guide plus, y por telecable nada de nada. Está claro que están capando la TDT por su señal.

Cuando la TDT empiece a emitir servicios en PPV, telecable no los meterá ni de coña por su señal.

Entonces será ahí cuando yo diga... bye bye telecable

BocaDePez
BocaDePez

La recepcion de Guide+ con Telecable es perfecta, sin ningun problema. De hecho hace poco hubo problemas pero fue por parte de Guide+ para añadir la programacion de las cadenas de la TDT. De hecho se sigue emitiendo la señal de recepcion de la info por Tele5 analogico.

Pioneer DVR-540HX

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona ya lo he conseguido, es telecinco el anfitrion como comentan.

dvr-lx60d

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me funciona

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo el GUIDE+ pero me funciona en el DVD es decir el canal GUIDE+ que se sintoniza en la TDT lo veo sin imagen ni nada, todo negro.

No sé si estamos hablando de lo mismo.

¿Me lo podéis explicar?

Soy el BocaPérez que respondió al mensaje inicial

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tb ese canal en negro, pero bueno, que la guia de programacion de todos los canales la veo, con el ventanuco donde se ve el canal que esta sintonizado en cada momento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez