BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Guide plus

Juanuolo

Hola, queria saber si el guide plus solo se recibe en los tdt grabadores , o por el contrario en cualquiera.
Tengo un tdt de sobremesa marca genius tv-go T32
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Nunca os molestáis en mirar si en el foro ya se ha contestado a la cuestión por que preguntáis.

La respuesta la tienes un poco más bajo de este foro, concretamente en este hilo:

Guide Plus+ en mi sintonizador

🗨️ 2
Juanuolo

Antes de escurbir lei ese post, y la verdad no me quedo claro si todos los decos lo tienen o no por eso pregunto
Perdon por molestarte , no era mi intencion , y con no contestar ya estaba
Muchas gracias de todas formas

🗨️ 1
Bilbokoa

De aparecer, solo aparece en los grabadores, porque la función de guide+ es esa, servir de soporte, de guía para grabar.

Un saludo. Los que lo llevan tienen impreso el logo de "Guide+".

Juanuolo

Ok , muchas gracias por la respuesta
Un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

De nada, a mandar. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola:
Pues a mi en un dvd grabador también me sale, pero no soy capaz a configurarlo, ya que si lo intento, cuando voy a configurar el Guide plus, en solo se me pone en el receptor analógico y no en el digital. Como se configurar para que recepcione los canales de ese que sale en el tdt?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene un pioneer 540HX-S y ve el guide plus sin tener conexión analógica?
Yo si sintonizo ese canal en negro de guide plus, pero no soy capaz a configurarlo
Saludos