BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Guerra telefonica-Jazztel

maalto

Hola;
Acabo de llamar a telefonica para que me informasen de lo de imagenio y demas, y me dicen que efectivamente no tengo la linea ni el adsl con ellos. Les digo que estoy pensando en cambiarme (de verdad, que lo pienso) y me dicen que en cuestion de las llamadas, no habria problema, pero en el adsl, primero tengo que darmen de baja con el otro proveedor (jazztel).
Le digo que normalmente se hace cargo la compañia con la que acabas de contratar el servicio y me dice "si, se hace asi, con todos menos con este proveedor".
Joder, o sea que si quiero hacer el cambio, seguramente entre unas cosas y otras me quedaria un mes sin adsl.
¿Alguien que haya echo el trasvase jazztel-telefonica me podria informar al respecto? Tiempo de espera, moolestias, etc, etc..
Saludos y feliz 2006

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Eso de que "se hace con todos menos con este operador" no es una respuesta aceptable. Si Telefonica hace portabilidades con algún ISP tiene que hacerlas con todos. Yo lo reclamaría, de hecho Telefonica es posible que te dé una respuesta positiva (ya que le interesa).

Telefonica es bastante rápida en provisionarte la línea una vez esté efectiva la baja. Mi trasvase de Woo a TFCA se hizo en 15 días.

No te queda más que armarte de paciencia, yo intentaría volver a hablar con Telefonica.

🗨️ 3
Raulito

Es que está mal interpretado...

Se pueden hacer portabilidades excepto cuando el operador que recibe la línea es Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice portabilidad de Woo a TFCA...

🗨️ 1
Raulito

Porque eras revendido.

koko2

Si tienes el bucle desagregado, es asi. Pero no solo para poner telefonica sino para poner cualquier isp que no sea el que tiene el bucle.

sa es la pega del bucle desagregado, que te tienen por los H*****

saludos