BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Guerra Orange/Euskaltel: He visto la luz?

BocaDePez
BocaDePez

Buscando las razones que le llevan a Orange a ofrecer tamañas ofertas a los clientes de euskaltel sin saber todavia si les van a conceder todos los clientes o no (si se los conceden seria una gran cagada los descuentos que nos estan ofreciendo, para que al final vayamos a ser clientes suyos de todas formas), se me ha ocurrido que Orange se sabe perdedora ante la CMT, y que va a tener que currar muy duro para ganar clientela en el pais vasco, donde va a tener que competir con 3 operadores mas (a diferencia del resto de españa, donde hay 2 y englobados en ellos los OMV, en euskadi por la razones que hemos expuesto aqui ultimamente, a saber: sentimiento vasco, apoyo de la administracion vasca, etc..., y muy a nuestro pesar, euskaltel deberia ser considerado un operador mas, por muy OMV que sea), a optado por empezar desde ya la captacion de clientes, aunque sea ilegal o como poco competencia desleal.

¿Como? Ofreciendo a la totalidad de la clientela de euskaltel un 50% efectivo de descuento en sus llamadas. Asi teniendo cierta base de clientela y por el efecto llamada, empezar el dia 1 de enero por la puerta grande, pues todo el mundo estara deseoso de probar con esa gente tan buena y generosa que trabaja en Orange. Por supuesto estos descuentos estaran limitados exclusivamente a los clientes de la euskaltel original, o sino a los contratos celebrados en el pais vasco, o en todo caso, si se extienden a todos los clientes que haga Orange independientemente, tendra alguna duracion limitada, de tal forma que no sea un regalo permanente. O eso o se impone un tsunami en las tarifas de telefonia movil de españa (como en cierta medida ocurrio con amena en su dia).

¿Como lo veis?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que ha abierto el hilo. Por tirarles un poquito de la lengua, he llamado al 470, a ver que ventajas tenia y bla, bla... me han contado que ya no existe euskaltel que ahora todo es orange, vamos lo que os han contado a todos, que se recarga el doble para toda la vida, etc... he solicitado el regalo de bienvenida, me pregunta si active en su dia el cupon de datos (me imagino que se referia a la tarjeta con el "juego de los barcos", con el que te daban X euros de saldo adicional al activarla en euskaltel al comprar el pack prepago), le contesto que no lo recuerdo, lo consulta y me dice que si, yo me hago el loco, preguntando si entonces no tengo derecho a los 6€ de regalo de bienvenida y me dice que lo mira a ver y tras 2 minutos de espera me dice que me los acaban de cargar (sin dar ningun tipo de dato, solo el numero de movil, pues seguramente ya los tendrian al haberla activado en su dia -y haberme beneficiado en su dia del saldo extra-).

Hasta aqui todo como nos habian contado los foreros que ya lo habian hecho. Pero al mirar el mensaje que me acaba de llegar ¡SORPRESA!:

Le informamos que por recargar con orange, le regalamos el doble de su recarga, 6,010000 €, que se ha recargado en su tarjeta. Su saldo actual es de 16.253280€.

Como antes tenia 4€ y pico, me han recargado 12,02, no 6,01 como estaba previsto, al doblarse todas las recargas, incluso la de bienvenida.

Asi que todo dios a llorarle a tio orange, que estamos muy pobres ;-) , que el regalo no son 6, sino 12, y sin tener que dar ningun dato, mas que el numero de movil, que ya saben, y habiendo disfrutado en su dia del saldo extra que daba euskaltel.