BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Guerra a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que siendo ilegal ONO siga manteniendo numeros de pago para atender a sus clientes, ya no solo las reclamaciones sino incluso para contratar nuevos servicios.

Querría que entre todos hiciesemos algo para presionar. Se os ocurre algo?

Espero noticias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Numeros de pago??

Disculpa pero un 902 es un telefono de gasto compartido, pagas entre tu y la compañia en este caso ONO, y asi la llamada a madrid a ti te cuesta como una llamada local.

Si fuera un 906 como ha tenido alguna compañia lo entiendo pero un 902 no es de pago tiene una tarificacion especifica equivalente a una llamada local que tenga entendido.

🗨️ 2
txuspe

En un 902 asumes el 100% del coste de la llamada, que se computa como si se tratara de una llamada interprovincial (de esto no estoy seguro). En un 901 se comparte (mitad y mitad), y en un 900 lo paga íntegramente el receptor.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Stas n lo cierto amigo l 902 equivale a una llamada interprovincial.
Si hasta timofónica tiene el 1004 q s gratis joder!!!!!!!!!

mONOpolio

Lo del 902 es la punta del iceberg. Afortunadamente han llegados los rojos al gobierno y muchas cosas van a cambiar.

🗨️ 5
fgt24

ya t sorprendera los rojos, y sera con numeros rojos seguros. a esta gente le dura menos el dinero q a mi novia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La gente no llegaba a fin de mes, los tomates por las nubes y la vivienda no digamos

🗨️ 3
Zep3

jajaja rojos y fachas, menudo panorama, ains... xDDD

Dejad ya de hablar de politica que cansa a saco. Vamos a ver, lo bueno que tiene esto de la democracia es que cada 4 años tienes la oportunidad de "catar" algo distinto si bastante gente piensa (como tu) que es bueno cambiar. La cosa es ciclar y aprovecharse de lo bueno, y joderse por lo malo que tiene cada partido.

PP - Vivienda y tomate por las nubes. Guerra, opacidad, bla bla... Prestige... bla bla xD

PSOE - Adiós al dinerito ahorrado durante estos años. Abrochaos el cinturón, que no nos queda para la jubilación.

Bueno, de lo que mas me alegro es de que Urdaci se quede en el paro xD

Ale, buen rollo y tal y eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja

undertow

Esto no es un foro de politica, por favor respetadlo, de no ser asi me vere obligado a cerrar el post.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y al lisyto ese que habla del 1001 le podríamos decir, sorpresa, sorpresa, que ya no existe. Ahora los números de información los llevan muchas compañías. Este tío está en el cuaternario y quiere saber.
PD.- Con la llegada del PSOE...
...bancarrota

🗨️ 5
txuspe

Repito que en un 902 el emisor asume el 100% del precio de la llamada.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he mirado las tarifas o lo que sea que tenga telefónica o la operadora de turno para estos números pero te puedo decir que con un 902 pagas lo que con una llamada Burgos Alicante (por poner dos) Lo que pasa es que la llamada la puedes estar haciendo lo mismo al bloque que está al otro lado de la calle o a otro país. En el caso de que la llamada sea "mayor" que una interprovincial el exceso lo paga el propietario del 902.

Ejemplos de estos 902 son muchos números de call centers de servicios técnicos o centralitas de recepción de pedidos, reservas, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Creo q t equivocas o no leiste bien, pone 1004 (servicio de informacion telefonica gratuito incluso para los abonados a ONO)

🗨️ 2
yomimmo

churras con merinas ONO tambien tiene un telefono de informacion gratuito el 1400.

La unica difrencia entre ONO y telefonica es que el telefono de averias de servicios de telefonia en Telefonica es gratuito y en ONO un 902. Pero si llamas al 1004 de telefonica con reclamaciones sobre algun problema que no sea estrictamente de telefonia son muy amables y te dan uno de sus 902 para que llames, de forma identica a ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez