BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guerra fútbol Mediapro / Sogecable

fmvd

Ahí se maten y sigan así todo el año que va a ser que no pero cuanto más dure mejor pues los beneficiados somos los aficionados que vemos partidos de 1ª división en abierto y digo yo en pleno 2007 por qué no intenta hacer la sexta con sus equipos (pagados a base de bien, de dónde saldrá tanta pasta que vaya circo se ha montado Milikito) un carrusel deportivo televisivo en vivo y en directo, estaría muy bien. Nada de gol en Mestalla y viendo la tribuna con los aficidionados saltando o si es el equipo de fuera todos en las gradas con caras de cabreados ( A mí esto me parece una estupidez, conectar para decir hubo gol y muy bonito y no poder verlo, pues para eso la radio). Pues nada a disfrutar ahora que los del Plus ya no son lo que eran sin el Sr. Polanco (D.E.P). Está claro que volveremos tarde o temprano al 1+8+1 (1 Sexta, 8 PPV y 1 Canal +) pero por mí que sigan así todo el año. Por último, los horarios de la LFP llegan ya a niveles de esperpento supino, Mucha L y F pero P ejem, ejem. El Madrid, es un decir, no sabe si jugará, el sábado a las 8 o a las 10, igual les da una ventolera y le ponen el partido el domingo a las 5 o a las 7 o a las 9 con el plus y la sexta a la vez. Un cachondeo total. Viva el cachondeo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Eso esta bien, mientras los aficionados seamos los beneficiados y veamos el futbol en abierto que siga asi la cosa.

Guatekeman

No pueden hacer eso , pq apenas nadie compraria entonces los partidos :P

🗨️ 15
Vermu

Eso es lo bueno. ¡Queremos fútbol gratis, en abierto!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, sigamos asi y los fichajes del año que viene seran el pato donald y Jose Coronado.

🗨️ 13
fmvd

Un respeto para el pato Donald.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Vermu
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
gandalfgr
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
Bilbokoa
ocpevida
bYACO

Soy de esos seres extraños a los que no les gusta el futbol, si existe alguien más como yo por favor que me diga que existe :-P

🗨️ 5
Bilbokoa

Me gusta que mi equipo gane (Athletic Club), pero yo no isgo el fútbol ni veo los partidos, ni siquiera los de mi equipo.

A lo largo de lso últimos años el fútbol e da cada vez más asco, es una orgía continua de millones de euros en tios endiosados, en multimillonarios en pantalon corto que son unos tios mimados y caprochosos a la par que un tanto estúpidos y con muchos aires de superioridad.

La flasedad que rodea el fútbol y todo el coro mediático que hay a su alrededor hacindo del fútbol casi el único deporte del país, me ha echado para atrás bastante.

Todos los días en las secciones de deporte tienen que hablar del Real Madrid o del Barça, haya o no noticias.

Es insufrible ver secciones deportivas de informativos que consisten en: "tal o cual jugador ha marcado un gol muy bonito en un ENTRENAMIENTO", etc, etc.

Asi que, salvo por algunos detalles, y aunque no sea al 100%, puedes considerarme uno de los tuyos.

pantunflo

No tan extraño :-P

Viendo las audiencias de los partidos más vistos a duras penas superan los 4 millones, hasta 40 millones...

Somos 36 millones de personas las que pasamos del fútbol

🗨️ 3
gandalfgr

bueno yo de las audiencias no me creo nada, piensa que son unas aparatos que tienen cerca de 10000 personas(creo recordar) que representan muchas más.

Lo que representa el fútbol lo puedes ver cada vez que gana un equipo, media ciudad se echa a la calle

🗨️ 2
pantunflo

Pues toda la pasta que largan las TVs por el fútbol se basa en esas mediciones :-?

Y una ciudad es una ciudad, no un país. Imposible hacer negocio sólo con esa media ciudad que se lanza a la calle.

PD: también se lanza a la calle media ciudad con el basket, el ciclismo, el balonmano... y no tienen ni un ápice de la repercusión mediática del fúmbol. Pa menda es un negocio artificial al que se le da, interesadamente, un bombo que no merece. Al menos la promoción de las blockbusters no dura más que un par de semanas, un mes a lo máximo y el resto del año nos dejan tranquilos. Uno que prefiere ir al cine antes que al campo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez