BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GUAU GUAU

Nic0

Pues quiero hacer unas peticiones, ¿puedo? Grasias.

1. Que se cree un foro de felicitaciones. Consecuentemente deberán eliminarse todas los hilos y comentarios en otros foros para tal efecto. Me gustaría ser moderador de tal foro para que así no me hechasen al hablar de mi conexión ADSL o de como sacarle el maximo partido a un melon, un culo de wiski, 3 bolis bic, 2 Nobels,...

2. Que se cree un foro EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PROGRAMAS P2P. El nombre que propongo es: "LA MULA Y OTROS ANIMALES DE ESTABLO". En este foro se podrá hablar y discutir cuato se quiera de que puertos, cuantas fuentes y/o conexiones, servers etc etc, son los mejores para que la mula trote a tutiplen. Quedan excluidos todos aquellos que piensen que el emule no es un buen test para saber el estado de la adsl.

3. Que el editor de mensajes cambie. Le toy cogiendo tirria.

4. Que se cree un nuevo "apartado" para realizar encuestas.. Aconsejaría que solo fuese para usuarios registrados pq me conozco a mas de uno que botaría 1000 veces con tal de que mas de otro que todos conocemos no saliera en la foto.

5. Que las semanas tengan 9 días y los meses 5 semanas.. Así la conexión la amortizariamos mas :) ... oh, esto olvidarlo que era para Baltasar... a ver que mas... la muñeca... no tampoco... ummm...

6. Por ultimo y no menos importante. Bonito año a todos. Sed felices.

Att. Nico
Salud22

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo del foro se descarta, ya que hay muchos foros/webs donde se puede encontrar eso.

feliz año, y ke te vaya mal, digo que se muera arsys, digo.....que los dias tengan mas horas, y que suban el sueldo minimo :P (y que me paguen mi dinero!!!)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...y lo tuyo NO tiene cura!!! :-D :-D :-D

P.D: en el nuevo año NO cambies ;-)

🗨️ 1
Raulito

cuanto te han pagao? será mi regalo de reyes de Stendall & Co.? xDD

asias si iba en serio :)