BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

guarradooo haciendo de las suyas

BocaDePez
BocaDePez

hola peña!! esto es increible. hize el alta el dia 2 de junio. a dia 30 de junio todavia no me han enviado ni el kit. y me han dicho que tardaran aun 1 semana larga en enviarmelo porque habia un problema...y que además tendre que sperar 2 dias más a que me den definitivamente de alta. pero esta gente que se cree??muxa tela. y por si fuera poco, un amigo me han dicho que tendre que pagar no se cuantos euros de gastos de envio, es eso cierto?

Un amigo con telefonica que lo pidio el mismo dia, ya lo tiene hace una semana, y otro con jazztel le vino hace 4 dias. estoy por darme de baja. el tema es, me puedo dar ahora de baja? me cobrarian "su finikito" de 120 euros? no tengo que pagar nada por algo que no recibo no?tendria que enviar un burofax?o simplemente con llamar alli sobra? aunk lo dudo, esta muy claro que hacen de los problemas del usuario, una cuestion de espera, ahora bien...no les pagues y veras........lo peor es que no tengo otra oferta mejor.aun asi...podría llamar para cambiarme solo a adsl con llamadas locales por 35 euros (iva incluido) o eso lleva muxa historia???

un saludo makinas!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tendrás ningún problema en no pagar esos 120 euros. La prueba es que no te han dado de alta. ni estás navegando por internet ni nada de nada.
Ya hay un precedente de alguien que se le ocurrió darse de baja... la compañia recurrió, pero el usuario ganó el juicio y encima tuvo que ser indemnizado.