BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

las guarradas que comete ya.com

obmultimedia

wenas gente, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Devido a que me cambio de domicilio envie un burofax a ya.com para dar de baja el ADSL. La finalizacion del periodo pagado comprende del 10-9-06 al 9-10-06, pues ni cortos ni perezosos ayer martes me cortaron el ADSL al recibir el burofax ( comprobe que ayer recibieron el burofax via correosonline).

Despues de tirarme mas de 1 hora y media al telefono 902 peleandome con 4 teleoperadores diferentes ( uno me decia que me estaban migrando a ADSL2+ , cuando la central de donde vivo no olera nunca la red albura dado que es un pueblo de montaña con muy poca poblacion), otro que ya me habian dado de baja ( ahi ya me puse de los nervios, dado que el mes lo tengo pagado al completo), otro que ya no figuraba en sus bases de datos y que me "jodiera" ( para flipar) y el 4º teleoperador ( se pasaban la pelota con el " espere un momento") consegui que me pasaran con un tecnico de nivel superior, este tecnico me explico que me habian dado ya la baja tecnica en sus bases de datos ( yo ya flipaba), despues de calentarse el ambiente y decirle cuatro verdades, al final el chico con la buena fe del mundo, me reactivo el servicio ( a los 5-10 minutos, ya tenia de nuevo conexion).

Desde luego esta gente se chuta cocacola la verdad.

O te joden si tardas en enviar el burofax, o te joden igualmente si lo envias con el tiempo justo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pero,¿pusiste a partir de cuándo querías la baja? Otros hubieran estado contentísimos si sus operadores hubieran sido tan eficientes dando la baja tan rápido, ¿no?

🗨️ 2
ricardoso

Una cosa es que te den de baja y otra distinta que te libericen la línea

🗨️ 1
srr17676

Pero si te dan de baja, te cortan el servicio...que es lo que quería,¿no?

obmultimedia

haver, les recalque en el burofax, que la siguiente factura no se abonaria dado que solicito la baja, ademas parece que sean retrasados por que si has pagado hasta tal dia lo logico es que te corten el servicio al dia siguiente de esa fecha no mucho antes.

obmultimedia

seguimos con las guarradas, e comprobado en el area de clientes esto:

CONTRATO EN PROCESO DE BAJA
Fecha Motivo
28.09.06 *Motivo Migración:

Cuando el burofax lo envie el dia 23/09/06, estos son capaces de cobrarme otro mes dado que con esa fecha que ponen esta fuera del plazo de los 15 dias.

Y por cierto, mi baja es por mudanza no por migracion de ADSL.