BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La Guardia Civil detiene a 14 personas acusadas de robar los terminales, liberarlos y venderlos posteriormente en un locutorio

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), han detenido a 14 personas como presuntas autoras de un delito de robo de 92 terminales de telefonía móvil y venderlos, una vez liberados, en un locutorio.

La investigación se inicia a raíz de la denuncia presentada por el robo de estos terminales de telefonía móvil ocurrido en las instalaciones de una empresa con sede en el puerto de Algeciras; según ha informado la Benemérita en un comunicado. Durante la operación, se realizó un registro en un locutorio situado en la localidad de Algeciras en el que se intervinieron un total de 146 tarjetas prepago preactivadas para la venta; 200 cables y dispositivos de liberación de teléfonos móviles; siete móviles procedentes del robo por el que se inician las investigaciones y otros 18, cuya procedencia se investiga. Las 14 personas arrestadas han pasado a disposición de la autoridad judicial.

BocaDePez
BocaDePez

A estos les pillan rapido. A los que salen en la tele no les pillan y punto.