BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guardar perfil configuracion tarjeta inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

A ver si alguien podia arrojarme un poco de luz a un problemilla que tengo... resulta que tengo que configurar una conexion inalambrica en varios portatiles (SSID, tipo de cifrado, etc), la cosa es que son mas de 100, todos del mismo modelo, y veo que en este proceso repetitivo es facil cometer errores... Sabe alguien si es posible guardar la configuracion (por ejemplo exportando del registro, si es que se guarda esta informacion aqui) para luego importarla en el resto de los equipos por ejemplos con un .bat o .vbs?

Muchas gracias. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tienes un asistente en Mis sitios de red -> Configurar una red inalámbrica doméstica o de oficina pequeña, con opción a guardar dicha configuración en una memoria USB para posteriormente pasarla al resto de ordenadores. ;-)

JoeDalton

El cliente intel wireless permite usar perfiles también, los puedes copiar sin más a la carpeta del perfil del usuario o a la de all users.

KaLi-MaN

Si los equipos son IBM pueden traer instalado el Access Connection, que es parecido al cliente Intel que dice joe_dalton. Puedes crear perfiles y luego exportarlos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, soy el que inicio el post.

Los portatiles son dell, y ya vienen maquetados.

Ahora estoy mirando el tema este del asistente para configurar un red inalambrica de windows... pero me faltan opciones de configuracion como la de poder elegir cifrado de datos TKIP o la de utilizar 802.1X y EAP...

Gracias por el interes de todas formas, sigo googleando a ver ;)

🗨️ 1
JoeDalton

Si van en un dominio, se puede crear vía GPO.