BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guardar direcciones enviadas en Windows Live Mail

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible configurar Windows Live Mail para que almacene automáticamente las direcciones a las que enviamos correos, como sí hace por ejemplo Thunderbird y otros clientes de correo electrónico?

El objetivo es que luego al empezar a escribir la dirección del contacto, el programa te la rellene automáticamente.

Saludos

RoncadorDiurno

Si tienes las direcciones guardadas en los contactos, entiendo que si, al menos con GMail tengo esa posibilidad.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no es el caso. No se está utilizando con cuentas de Gmail ni Hotmail, con lo que no están en los contactos de esos servicios.

Lo que quiero es que cuando mando un correo a "fulanito@sucorreo.com", me lo almacene automáticamente en los contactos de Windows Live Mail (el programa en sí, no el servicio de correo Hotmail/MSN), y cuando vuelva a redactar un correo y escriba "fu" me lo rellene automáticamente.

Saludos y gracias

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Si no es en conjunto con la libreta de direcciones de la aplicación, no tengo ni idea. Mi recomendación es que utilices otro cliente de correo que te permita las funcionalidades de las que carece windows mail

Salu2