BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Guantes de látex de Amazon con retraso en la entrega y sin reembolso

Lorenzo Llamas

Compré unos guantes de látex el 05/05/2020 pagados con tarjeta. El vendedor encargado de Amazon es Abelbnu. No me llegaron el 03/06, fecha prevista de entrega. Le contesté que ya no me interesaba y solicito reembolso.

El 19/06/20 me contestan que me harán reembolso completo de los 18 euros pagados. A fecha de 07/07/20 no he recibido reembolso ninguno. He recibido dos correos de que el vendedor está de vacaciones.

El reembolso, según Amazon tiene un plazo de ejecución de tres días desde la fecha de acuerdo. Han pasado ya 20 días y Amazon sigue sin contestar una palabra. Me pregunto dónde está la profesionalidad y el respeto por las buenas prácticas comerciales, sin responder ni recibir el importe pagado.

BocaDePez
BocaDePez

El rey de las camas.

Perdón por el offtopic es que hace mucha calo !!! y algo de humor siempre viene bien.

obmultimedia1

vuelve a reclamar el reembolso, Amazon tiene que cumplir los plazos.

🗨️ 3
Lorenzo Llamas

No has leído bien la reclamación, Abelbnu es una empresa fantasma, no existe tal vendedor externo, le reclamo por correo que también se remite a Amazon, y ni uno ni otro me contesta, desde hace más de un mes, me prometieron el reembolso, y ahí se quedó. Es amzn mktplace, con domicilio en Luxemburgo, quien cobró, y en Luxemburgo está, como en un paraíso fiscal, sin tributar a la Hacienda Pública española y yo sin recibir reembolso ni respuesta y mis 6 o más reclamaciones planteadas. Detesto a los esbirros a sueldo de Amazon que le hacen olés.

🗨️ 2
obmultimedia1

tio, tanto te cuesta llamar a Amazon y reclamar la devolucion del dinero? aunque sea un vendedor externo Amazon debe de hacerse cargo de las reclamaciones

tanto repetirte al final va a parecer que eres un troll

🗨️ 1
Lorenzo Llamas
-1

El tema no puede estar más claro, Amazon no responde ni devuelve dinero. Los únicos que se repiten son los esbirros a sueldo de Amazon

BocaDePez
BocaDePez

Comentas que Amazon no ha sido quien te lo ha vendido sino que ha sido, supongo, alguien que vende a través de Amazón. En este caso, ¿Era, al menos, gestionado el envío por Amazon o fue ese vendedor, Abelbnu, el que se encargó de todo? Yo nunca he tenido problemas con Amazon pero si no era, al menos, gestionado por Amazon es el vendedor quien tiene que responder. Evidentemente, yo creo que si hablas con Amazon intentarán darte la razón, y si es necesario te harán el reembolso ellos, pero…

🗨️ 1
Lorenzo Llamas

No has leído bien la reclamación, Abelbnu es una empresa fantasma, no existe tal vendedor externo, le reclamo por correo que también se remite a Amazon, y ni uno ni otro me contesta, desde hace más de un mes, me prometieron el reembolso, y ahí se quedó. Es amzn mktplace quien cobró, y en Luxemburgo está, sin tributar a la Hacienda Pública espsñola

Xred

Yo pedi unos guantes tambien por Amazon,no me llegaron en fecha y el vendedor me dijo que me esperara 5 o 6 dias que no se que rollo de la empresa de reparto , me espere y seguian sin llegar,asi que llame a Amazon directamente y ellos mismos me hicieron el rembolso, luego el vendedor me escribio para decirme que por favor llamara a Amazon para que le quitaran no se que rollo negativo,evidentmente pase,si en dos meses no pudo enviarmelos no es mi problma, si la fecha no se cumple queria mi rembolso

Amenhotep

Yo compré un producto a China a través de Amazon el 26 de Mayo. El día 1 de Julio era la fecha de entrega tope.

El pedido no llega y el vendedor me contesta que siga esperando pero que no tiene seguimiento del mismo que si el Covid-19 ha retrasado vuelos y más rollos…

Solicito el reembolso del dinero y el mensaje de Amazon confirmando la devolución a mi tarjeta de crédito me llegó en menos de una hora.

🗨️ 1
Lorenzo Llamas

No has leído bien la reclamación, Abelbnu es una empresa fantasma, no existe tal vendedor externo, le reclamo por correo que también se remite a Amazon, y ni uno ni otro me contesta, desde hace más de un mes, me prometieron el reembolso, y ahí se quedó. Es amzn mktplace, con domicilio en Luxemburgo, quien cobró, y en Luxemburgo está, como en un paraíso fiscal, sin tributar a la Hacienda Pública española y yo sin recibir reembolso ni respuesta y mis 6 o más reclamaciones planteadas. Detesto a los esbirros a sueldo de Amazon que le hacen olés.

BocaDePez
BocaDePez

Compre un producto en Amazon hace tiempo a un vendedor externo, no tenia numero de seguimiento y en mi perfil sigue poniendo sin entregar aunque me lo entregaron bien.

amigos895

Hace muchos años compré una cámara vendido y gestionado por Amazon y estuve como de 2-3 meses sin el dinero. Lo mandaron a África y ahí se quedó, reclamé a Amazon al mes de que lo enviaron y me dijeron que esperara, seguía reclamando en las siguientes semanas y me decía que me hacían el reembolso cuando les llegase (el paquete según el tracking no se movía), a la semana o 2 semanas después empecé a insistir sin parar hasta que me dicen que harán una excepción para devolverme el dinero Xdddddd, tardaron como 2 semanas en recibirlo, a los 4 meses aproximadamente me llaman para entregarme un pedido de Amazon y yo WTF, le dije al transportista que lo había cancelado hace meses que lo tenía que llevarlo de vuelta y el transportista flipando solo dijo ''vale''.

Lorenzo Llamas
1

Una nota a añadir sobre el vendedor externo Abelbnu.

El pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase Amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene Amazon para meter vendedores externos en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, que no puede contactar por correo con Amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), que curisamente tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos.

Espero que sirva de reflexión, antes de realizar un pedido.

Lorenzo Llamas

Lo que está claro de todo esto es que, cuando se critica a Amazon, a pesar de tener razón y estar justificada y acreditada la queja, salen de las cloacas los esbirros a sueldo de Amazon, para burlarse de la crítica, sin haberla leído ni analizado. Se ruega al esbirro que le pase la nota a su jefe y se proceda al reembolse del dinero cobrado indebidamente al cliente, asunto zanjado, y nos olvidamos todos del tema. Pásale el mensaje ya, porque puede peligrar tu puesto de trabajo por unos simples 18 euros.

Lorenzo Llamas

Lo que queda claro es que los esbirros a sueldo de Amazon, que dicen leer las críticas, no cesan y no hablan el mismo idioma de los que hacen las críticas, y que los responsables directos de Abelbnu, amzn marketplace, y en última instancia Amazon, no hacen el reembolso prometido, ni hacen los medios para resolver el problema, y no responden los correos enviados, que quede claro. Porque por 18 euros, nadie se moja, es simplemente el orgullo de dar la última y no sentirse pisoteado, porque para zapatos duros los míos, y que corra la voz de lo miserable y cínica que es la forma de actuar de Amazon.

Lorenzo Llamas

Una nota a añadir sobre el vendedor externo de Amazon llamado Abelbnu. Me acabo de enterar que Abelbnu no existe, no hay ninguna empresa así denominada, digamos que es un agujero negro en el espacio, no tiene identidad fiscal, y no le puedes reclamar. Por otra parte, el pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor Abelbnu , porque está empresa no existe, si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase Amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene Amazon para meter vendedores externos, que en realidad son empresas inexistentes, en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, el cual no puede contactar por correo con Amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), que curiosamente, AMZN Mktp, tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. En resumen, quien se queda con el dinero cobrado es amzn marketplace con domicilio fiscal en Luxemburgo, dinero que no tributa, y que se lleva de rositas, mi dinero español…y me pregunto dónde está Amazon? Amazon en España, según INFOCIF, tiene la empresa "Amazon SPAIN SERVICES SL, CIF: B84570936, desde hace 15 años en Pozuelo de Alarcón, y que en sus últimas Cuentas Anuales de 2018 presentadas en Registro Mercantil, tiene ingresos de 76 millones euros, pero !! SORPRESA!! EL RESULTADO DE EXPLOTACIÓN NEGATIVO, con pérdidas de -2.862.076 euros, es decir, que está empresa tampoco ingresa un euro a la Hacienda Pública. Cada vez me cuadran menos los números. Por cierto figura como administrador solidario Frank Ryan David.

Espero que sirva de reflexión, para mucha gente, antes de realizar un pedido a Amazon, saber a quién se está beneficiando, pero seguro que al erario público español no.