Una nota a añadir sobre el vendedor externo de Amazon llamado Abelbnu. Me acabo de enterar que Abelbnu no existe, no hay ninguna empresa así denominada, digamos que es un agujero negro en el espacio, no tiene identidad fiscal, y no le puedes reclamar. Por otra parte, el pago realizado con tarjeta de los guantes de látex realizado en mayo de 2020, no lo cobra realmente el vendedor Abelbnu , porque está empresa no existe, si no la plataforma AMZN Mktp ( entiéndase Amazon Marketplace, que es la plataforma que tiene Amazon para meter vendedores externos, que en realidad son empresas inexistentes, en el negocio, que luego no te responden a los mensajes, o te dicen que están de vacaciones, pasando del cliente, el cual no puede contactar por correo con Amazon por que no existe la posibilidad en la aplicación sobre el pedido en concreto ), que curiosamente, AMZN Mktp, tiene el domicilio en Luxemburgo, que a pesar de estar dentro de la UEuropea, está en el punto de mira de todo el mundo, porque puede pasar a la lista de paraísos fiscales, porque contribuye a grandes firmas para evadir impuestos, es decir, aumentar el fraude fiscal que perjudica a todos los ciudadanos. En resumen, quien se queda con el dinero cobrado es amzn marketplace con domicilio fiscal en Luxemburgo, dinero que no tributa, y que se lleva de rositas, mi dinero español…y me pregunto dónde está Amazon? Amazon en España, según INFOCIF, tiene la empresa "Amazon SPAIN SERVICES SL, CIF: B84570936, desde hace 15 años en Pozuelo de Alarcón, y que en sus últimas Cuentas Anuales de 2018 presentadas en Registro Mercantil, tiene ingresos de 76 millones euros, pero !! SORPRESA!! EL RESULTADO DE EXPLOTACIÓN NEGATIVO, con pérdidas de -2.862.076 euros, es decir, que está empresa tampoco ingresa un euro a la Hacienda Pública. Cada vez me cuadran menos los números. Por cierto figura como administrador solidario Frank Ryan David.
Espero que sirva de reflexión, para mucha gente, antes de realizar un pedido a Amazon, saber a quién se está beneficiando, pero seguro que al erario público español no.