BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

grupo del dia 10

luismoises

yo soy uno de los del grupo de portabilidad del dia 10, estoy sin modem y sin claves a pesar de haber dado el coñazo y conseguido que me abrieran una incidencia, a dia de hoy vispera de 3 festivos contando el sabado como tal seguia sin generarse el pedido camino de "icp", la empresa de logistica contratada por jazztel.
me gustaria saber si hay alguien mas de los del grupo que se encuentre en la misma situacion, y si hay alguna manera de saber sin modem si tienes el servicio de adsl o no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Yo también soy del día 10, pero no tengo ese problema, el de no tener equipo me vengo a referir.
Lo de saber si tienes el servicio o no sin tener equipo, la única forma de saberlo es si te cortan la linea mientras estás en casa, y después la recuperas, en teoría deberías de tener servicio 20Mbps.
También puedes pedir que te dejen un modem ADSL normal, y si te sincroniza a 6Mbps, entonces es que tienes los 20Mbps, ya que si te conectas con equipos que no sean compatibles con ADSL2+, pasa automáticamente a modo ADSL con sincronización 6Mbps.

🗨️ 26
Luke

no con sincronización 6mbps, sino con lo que aguante la línea en gdmt

🗨️ 5
Filiprino

Bueno, sí, lo que aguante la línea en gdmt. Pero que el tope impuesto son 6Mbps, no 8Mbps.

🗨️ 4
Luke

no, hay gente que puede sincronizar a 10mb en gdmt

🗨️ 3
Pishu
Luke
luismoises

tengo el sagem 800-840 que estoy usando con wanadoo 256k, y la pregunta era porque en una ocasion una operadora (ante una pregunta mia de los distintos estados de alta de la pagina web de consultas) me dijo que el servicio de voz me lo cambiarian el dia de la portabilidad pero el adsl no lo tendria hasta unos dias despues, a mi me sono muy raro pero como soy lego en estos asuntos.....

🗨️ 1
Mitoni

A mi me dijeron que se me haría todo a la vez, de hecho así fue.

Saludos

Ari

¿ Te ha cambiado la ip estos días ?

🗨️ 17
Filiprino

La IP me cambia cada vez que apago y enciendo el router (evidentemente, xD). Los 2 primeros numeros suelen aguantar bastante tiempo, cambiando a veces.

🗨️ 16
Ari

No sé, nunca apago el router :P. Estos días perdí unas cuantas veces, por muy pocos segundos, la conexión, y de esta vez, me aparece esto al lado de mi nueva ip

53.MAD-P1.adsl.inversas.jazztel.es (62.14.-----).Antes era solamente inversas.jazztel.es. Supongo que no tendrá importancia :P

Saludos

🗨️ 11
Ari
Filiprino
🗨️ 6
Ari
Luke
🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
Luke
🗨️ 1
Ari
luismoises

me podriais aclarar si es esto posible:

"me dijo que el servicio de voz me lo cambiarian el dia de la portabilidad pero el adsl no lo tendria hasta unos dias despues"

.

🗨️ 3
negtet

Vaya más afortunado he sido jejeje, resulta que mi portabilidad de linea debería realizarse entre el día 7 y el 12, al menos eso es lo que me dijo la persona con quién hable por telf. pero bueno, ya tengo el modém/router Sagem f@ast 1200, al cabo de 2 dias de recibirlo recibo el SMS indicandome que SEUR me traera a casa dicho equipo, en fin estoy algo inquieto por si en último momento falla algo, cosa que no sería nada extraño, por ahora sigo con mi anterior ISP conectado a 1 MB.

🗨️ 1
Comtrend536

Que poquito os queda para el día 10 8-)