Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

es gratis llamar al 909 nodo de jazztel

necesito conectarme sin cortes, para poder trabajar, he llamado a jazztel y no tienen ni idea si es gratis o no lo es... encima el teleoperador con unas pocas ganas de trabajar, que vegüenza, ni se ha molestado en informarse, que el no puede saberlo, me da la solucion que me conecte y espere a recivir la factura, y asi lo sabre, que gracia el gilixxxXxx

weno, si agluien lo sabe, al menos me comprare un modem para conectar con mi trabajo, ya que necesito una conexion que no se corte... les dare un tiempo a ver si se soluciona...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los fines de semana atienden el Call Center argentinos que…

Los fines de semana atienden el Call Center argentinos que para lo que les pagan, ya hacen bastante... llama mañana a ver que te dicen, si puedes, grabalo con el móvil o software por si las moscas.
      Los 909 no te los va a cobrar telefónica, pero Jazztel puede hacer lo que quiera:

de la CMT:

"Acceso a Internet: comienzan por 908 (si factura el operador de acceso) ó 909 (si factura un operador diferente al de acceso)"

• Cerrado

jajajaj vaya operador xDDD Bueno creo que Jazztel te da la…

jajajaj vaya operador xDDD

Bueno creo que Jazztel te da la conexión "Gratis" por RTB antes de que te activen el ADSL, y si hacen esto.. igual tb dan la opción cuando no te arreglan el problema que tengas. Llama otra vez al departamente de Atención a ver que te dicen... eso si reza para que te atienda alguno que entienda :-)

Salu2

• Cerrado

6

Puedes conectarte esporadicamente si tienes una contraseña y…

Puedes conectarte esporadicamente si tienes una contraseña y usuario válidos. De todas formas, hay otras opciones.

Yo la que tengo es la de arsys, que la tengo que dar de baja ( la contraté por si las moscas ) y está muy bien de precio. Sólo es cuestión de buscarte la vida, como en cualquier otro operador :)

Saludos

• Cerrado

6
            Pufff...desconfio un poco de esas conexiones "gratuitas". La…

Pufff...desconfio un poco de esas conexiones "gratuitas". La llamada la tienes que pagar siempre. La conexión de arsys que en en alguna ocasión he usado ( no la tarifa plana 24 horas sino la otra ) es gratuita, pero la llamada te la cobrán. Es gratuito sólo el acceso.

• Cerrado

¿Tu que tienes el acceso gratuito? Para eso conectate por…

¿Tu que tienes el acceso gratuito?

Para eso conectate por Telefonica, ¿no?

A mi me costo 'sacarles' los datos de conexión a los operadores, pero lo conseguir. (ya no me acuerdo xD).

Bueno y mi historia con telefonica, a dia de hoy aun no me han cobrado ni una sola llamada y ni una sola conexión en esos 25 dias que estube con ellos.

• Cerrado

Pues por ahora va muy bién, salvo por unos cortes que hubo…

Pues por ahora va muy bién, salvo por unos cortes que hubo durante 3 días por la noche, pero hace ya 2 semanas. Toco madera de que vaya igual de perfecto siempre :-P Porque estoy leyendo que por algunas centrales la cosa va fatal... :S

• Cerrado

Pues que siga bien, me alegro :) Parece una operadora…

Pues que siga bien, me alegro :)

Parece una operadora bastante seria, de la que se oye poca hablar, pero con comerciales que van puerta a puerta. A mi casa ya vienieron ...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cortes de conexion sin perdida de sincronia, me lei todo el…

cortes de conexion sin perdida de sincronia, me lei todo el post sobre el tema, estoy dentro del los rangos de pppoe LLC pero aun tengo cortes :(