BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es gratis llamar al 909 nodo de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

necesito conectarme sin cortes, para poder trabajar, he llamado a jazztel y no tienen ni idea si es gratis o no lo es... encima el teleoperador con unas pocas ganas de trabajar, que vegüenza, ni se ha molestado en informarse, que el no puede saberlo, me da la solucion que me conecte y espere a recivir la factura, y asi lo sabre, que gracia el gilixxxXxx

weno, si agluien lo sabe, al menos me comprare un modem para conectar con mi trabajo, ya que necesito una conexion que no se corte... les dare un tiempo a ver si se soluciona...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Si es un nodo de acceso RTC, no creo que sea gratis.

Que tipo de cortes tienes?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cortes de conexion sin perdida de sincronia, me lei todo el post sobre el tema, estoy dentro del los rangos de pppoe LLC pero aun tengo cortes :(

Ari

No, no es gratis. Te la cobran como una llamada local.

Saludos

Edito: y además sin una contraseña y usuario válidos quizas no te puedas conectar

alicante1984

jajajaj vaya operador xDDD

Bueno creo que Jazztel te da la conexión "Gratis" por RTB antes de que te activen el ADSL, y si hacen esto.. igual tb dan la opción cuando no te arreglan el problema que tengas. Llama otra vez al departamente de Atención a ver que te dicen... eso si reza para que te atienda alguno que entienda :-)

Salu2

🗨️ 10
lontxo

Que tal te va con tele2?

Saludos

🗨️ 2
alicante1984

Pues por ahora va muy bién, salvo por unos cortes que hubo durante 3 días por la noche, pero hace ya 2 semanas. Toco madera de que vaya igual de perfecto siempre :-P Porque estoy leyendo que por algunas centrales la cosa va fatal... :S

🗨️ 1
lontxo

Pues que siga bien, me alegro :)

Parece una operadora bastante seria, de la que se oye poca hablar, pero con comerciales que van puerta a puerta. A mi casa ya vienieron ...

Saludos

Ari

Puedes conectarte esporadicamente si tienes una contraseña y usuario válidos. De todas formas, hay otras opciones.

Yo la que tengo es la de arsys, que la tengo que dar de baja ( la contraté por si las moscas ) y está muy bien de precio. Sólo es cuestión de buscarte la vida, como en cualquier otro operador :)

Saludos

🗨️ 6
alicante1984

Hombre... pero si se la pueden dar gratis, mejor que mejor :P

🗨️ 2
Ari

Ya te digo....pero para una urgencia,que es de lo que se trata más bien, es otra opción.

Saludos y me alegro de que te vaya bien en Comunitel ;-)

🗨️ 1
keops80

No sirven conexiones de estas gratuitas con números 900 ??

🗨️ 2
Ari

Pufff...desconfio un poco de esas conexiones "gratuitas". La llamada la tienes que pagar siempre. La conexión de arsys que en en alguna ocasión he usado ( no la tarifa plana 24 horas sino la otra ) es gratuita, pero la llamada te la cobrán. Es gratuito sólo el acceso.

🗨️ 1
vjsoriano

Los fines de semana atienden el Call Center argentinos que para lo que les pagan, ya hacen bastante... llama mañana a ver que te dicen, si puedes, grabalo con el móvil o software por si las moscas.
Los 909 no te los va a cobrar telefónica, pero Jazztel puede hacer lo que quiera:

de la CMT:

"Acceso a Internet: comienzan por 908 (si factura el operador de acceso) ó 909 (si factura un operador diferente al de acceso)"