Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Gratis hasta septiembre, que guasa...

    Ahora presumen de regalarte las cuotas hasta septiembre, cuando todo el mundo sabe que tardan dos meses (yo ya estoy a punto de llegar a los dos meses de espera). Menudo morro, esta gente es absolutamente informal... Y si les pides explicaciones, la culpa de telefónica, como siempre.... Desde luego, están cabando su propia tumba... al final Telefónica será la única superviviente... puesto que son los únicos con un servicio medio-decente...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y aún no me han cobrado ni un duro . Ni de llamadas (que…

      Y aún no me han cobrado ni un duro . Ni de llamadas (que dijeron que me las cobrarían a 1 cm, mientras no tuviese el ADSL) que llevo haciendo desde el día 14 de Mayo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi caso : ->alta por telef . el 14 de Mayo. -> Mandaron…

      Mi caso :
      ->alta por telef . el 14 de Mayo.

      -> Mandaron Router a la semana siguiente.

      -> 3 JUNIO mandaron carta de claves.

      -> 8 JUNIO llamaron diciendo que ya estaba Ok.

      -> Hemos tenido una incidencia que le han pasado a telefónica y que se ha solucionado en tiempo record .

      -> 1ª conexión con ADSL día 16 JUnio .

      YO NO CREO QUE ESTÉ TAN MAL ¿no? . Y eso que ha habido una incidencia de por medio .

      Esto lo comento para "CAYAR" a los que dicen que se tarda 2 meses .

      Un saludo

      • Cerrado

        Alta 28 Febrero, 3 meses sin conexion ADSL, baja el, 30 de…

        Alta 28 Febrero, 3 meses sin conexion ADSL, baja el, 30 de Mayo, sin haber tenido conexión.
        FACTURA 2 DE JUNIO 63 EURS, EL ROUTER Y LA MITAD DE LA CONEXION ADSL DEL MES DE MAYO.
        LLAMADA, INCIDENCIA,ME LLAMARAN.............. me suena......16 de Junio, llamo siguen con la incidencia, sin resolver..............................

        SOLUCIÓN:

        DEVOLUCION FACTURA.

        YA RESOLVERAN INCIDENCIA.

        LAMENTABLE..

    • Cerrado

      Je, je, je. Yo estaba con un cabreo tremendo cuando dos o…

      Je, je, je. Yo estaba con un cabreo tremendo cuando dos o tres días después de solicitar el alta vi el anuncio de las cuotas gratis hasta septiembre. Tras haber estado un tiempo más leyendo los foros me planteo la cosa con más optimismo: al menos, si empiezo a pagar pronto querrá decir que pertenezco a ese grupo que consiguió conexión en plazos razonables.

      En cualquier caso, no culpo a Jazztel de sumarse al resto de compañías en ofrecer ese tipo de oferta. La única pega que le pongo a esto es que sigan ofreciendo la mejor oferta a priori de ADSL, y que por tanto se saturen cada vez más con el consiguiente deterioro del servicio. Esperemos que pongan los recursos necesarios para dar un servicio correcto a su creciente masa de usuarios.

      • Cerrado

        Yo pedí el alta hace un mes pero aun no tengo linea, hoy he…

        Yo pedí el alta hace un mes pero aun no tengo linea, hoy he llamado y preguntado si tendré todo gratis hasta septiembre y me han dicho que si... ya veremos...

    • Cerrado

      Pues hombre no es por llevarte la contraria, pero a mi me han…

      Pues hombre no es por llevarte la contraria, pero a mi me han tardado dos semanas cronometradas...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hable con Jazztel sobre este tema: Me dijeron que como el…

      Yo hable con Jazztel sobre este tema:
      Me dijeron que como el contrato lo hice el 2 de Junio y la promoción de "Hata Septiembre" empezó el 18 de Junio entraba en la promoción de "llamadas gratis nacionales" siempre....

      Saludos