Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    "Gratis hasta septiembre". Por eso tardan con el alta

    Me di de alta el día 1 de julio con la oferta "Gratis hasta septiembre", y hoy a fecha 30 de agosto, 2 meses mas tarde, sigo esperando. Asi de gratis nada. Supongo que al pasar el periodo gratuito, ya tendré el alta en 2 dias.

    Dicen que todavia están esperando la respuesta de telefonica sobre la (cuarta) solicitud de bucle, del dia 12 de agosto. ¿No eran 15 dias el plazo para que contestara telefonica? o son 15 laborales?

    Incluso hace una semana una operadora me dijo que ya se habia enviado el router. llamé un par de dias mas tarde para pedir los datos para reclamar a Seur, y otro operador me dice que NO se habia enviado el router. Es agotador.

    Todavia no entiendo como en el siglo 21, estas cosas tardan tanto. ¿cuesta tanto cambiar de proveedor en otros paises?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No sabes como te entiendo. Yo llevo intentando que me…

      No sabes como te entiendo. Yo llevo intentando que me traspasen el adsl de Arsys a Jazztel desde el 11 de MAYO!!! y voy por la 3a petición de bucle, después de que la segunda se quedase en el limbo y se tirasen semanas sin saber que hacer. Espero que ya se solucione, porque en mi última llamada me decían que ya Telefónica lo había aceptado, pero claro, eso me pasó tb con la 1a petición... En fin, veremos si tenemos suerte...

    • Cerrado

      Hombre...si ya hay 4 rechazos no es normal. Por qué son los…

      Hombre...si ya hay 4 rechazos no es normal. Por qué son los rechazos?

      Siempre puedes cancelar el alta y acogerte a la oferta de 20% de descuento hasta fin de año

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me di de alta el 30/06, al mes ya les habia llamado varias…

      Yo me di de alta el 30/06, al mes ya les habia llamado varias veces dando la vara, tardaron como un mes largo, pero lo tuyo................... ya huele. Ahh tambien mande una reclamacion via www.aui.es igual esto tambien ayudo. Suerte y RECLAMA, abre incidencias a trissca