BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

gran petada vol 2...

BocaDePez
BocaDePez

parecia q despues de la gran petada de ono en castilla y leon el mes de septiembre, que les llevó incluso a devolver las cuotas de dicho mes, se habían tomado medidas por parte de ono. pero vemos q esta petada en la que estamos va a superar a la anterior tanto en tiempo como en perjudicados... ante esto me surge una pregunta: podría incluso llegar a joderse algun modem e incluso algún pc debido a la gran cantidad de cortes y reseteos q estan recibiendo??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como se te va ajoder el pc tio?

BocaDePez
BocaDePez

a mi la duda ke me karkome es la siguiente: ke puede hacer la gente como yo, ke llevamos mas de 15 dias en castilla leon jodidos por ono, descargas a 2kb/s, pings altos.. en fin imposible hacer nada. Mucho listo dice: pues kambiaos de isp. Bien, y la gente komo yo, ke supongo ke no seré el unico, ke solo puede tener ono? ke podemos hace3r? vivo en Valladolid ( barrio parkesol) y estoy a 4KM de la central. He llamado hace poco a la timo pa darme de alta en el adsl y dejar a los estafadores de ono, pero se niegan a ponermela por ke dicen ke a esa distancia dudan ke ni sikiera lleguen 256ks hasta mi kasa y ke legalmente no pueden ofrecer menos de un mega..... ke solucion me keda? kedarme sin inet? ponerme 56k ke pal kaso es lo mismo ke tengo ahora con ono? en fin esto es una desesperacion...

🗨️ 8
ketedigo

que yo sepa toda el 99 % de la población española tiene tendido telefónico, por lo tanto, puede tener ADSL...

Ahora, otra cosa es que quieras tener ADSL2+..pero sí ADSL

Teta y sopa no caben en la boca

🗨️ 2
Krigan

No, no todo el mundo puede tener ADSL, aunque tenga línea telefónica.

🗨️ 1
ketedigo

Me refiero a que si mi tio en un pueblo de la sierra de Huelva de 5000 habitantes tiene ADSL y también hay Ono, como leches no va a poder tener ADSL en una ciudad como Valladolid????

Krigan

¿Has preguntado por el ADSL rural?. Es de menos de 1 mega.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joé pos lo del adsl rural no lo habia pensado, pero koño, yo no vivo en un pueblo, es mas, la ultima vez ke lo lei, mi barrio (parkesol) era el 2º mas poblado de valladolid, por lo ke no vivo en un pueblo... lo ke no entiendo es komo no hay una central en este puñetero barrio ke tenemos todos ke chupar del de huerta del rey ( barrio de al lado), y como mi puñetero barrio es tan largo pues estoy a 3.9 km.... lo del adsl rural llamare a preguntarlo xo no kreo ke me dejen ponerlo puesto ke toy en pleno valladolí

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ponte el mega de telefonica, sencillo y fiable. Para eso no importa la distancia a la central, no?

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pumper

En parquesol hay una central nueva de telefonica , o esta a punto de que la habran.
El problema es que os meten en la de prado o la de la huerta del rey.
Yo tengo la de zorrilla que la veo desde casa.
xDD
El adsl es mas estable que esto he estado tres años en adsl anque ultimanete un poco saturadillo por las tardes pero no tanto como ono y otros tres en retecal.
Veo que sigue igual de malo.
un saludo pa tos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mientras no abran esa central no podre kambiarme... ademas kuando la abran podre llamar y decirles oye ke kiero ke me kambies de una central a otra?