BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gran Hermano en Ono, ya

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede ver en el dial 27 del Ono digital el canal Gran Hermano. Eso si, del analógico no se sabe nada aún (yo al menos no lo se), lo único extraño es que en la web de ono.es ya aparece Gran Hermano en la programación del Digital (sección Entretenimiento), pero no así en la analógica.

Estamos ante un nuevo caso de discriminación a los analógicos para que se pasen al digital?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tupolev

Yo diría que estamos ante otro caso de telebasura xDDD

Es broma ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que te guste o no, es otra cosa claro. Para gustos colores. Pero lo que trato aqui no es eso, sino que discriminen. Todos pagamos no? Y a la hora de quitar canales (ot, telemadrid, buzz...) lo hacen en ambos

🗨️ 6
tupolev

Era broma hombre. Realmente tienes razón (aunque a mi no me gusta xD). Pero, ¿Qué direfencia hay entre los servicios ono digital y analógica, si ambos cuestan lo mismo?
Puede que os estén haciendo la puñeta para migrar a todos los posibles a digital.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que era broma :P Pero preferia aclararlo, porque si no, como pasa ultimamente, el tema desvia, y al final el hilo se convierte en criticas, cuando no hablo de si gusta o no :P

Salu2

🗨️ 4
tupolev
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
surfware
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez