BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gran Geta

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo. :-(
Esto es de verdad?? como se escapa un partido asi en un segundo :-(

tumerudi

La expulsión ha sido clave... :(

Un saludo 8-)

🗨️ 5
AlvaroMLG

Ha sido una expulsión drástica y muy injusta, vale que le hubiera sacado amarilla pero roja ya era demasiado.

🗨️ 2
tumerudi

Como siempre, los pequeños se llevan lo peor de las decisiones arbitrales... :-|

Un saludo 8-)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Exactamente, y yo creo que algún jugador del Bayern se ha merecido la expulsión.

Y para colmo en la ultima jugada en la que ha marcado el Bayern el portero de ellos, Kahn le ha hecho una falta a un jugador del Geta, creo que a Casquero y el señor árbitro se la ha comido.

BocaDePez
BocaDePez

pero que clave ni que leches SI estaban 3 -1 a favor ¡¡¡

no hay nervio... no aguantan los GRANDES minutos.

Azer

¿la expulsion? una leche, si el partido acaba 3-1 o incluso 3-2 se hablaria de la "gesta del getafe con 10 contra el todopoderoso bayern"

la clave ha sido que estaban reventados, la cantada del portero y que si no les hicieron ayer magia negra no me lo explico.

La lastima es que jamas volveremos a ver un getafe asi, jugandoselas de tu a tu con un equipo que tiene jugadores que cobran mas de lo que es todo el presupuesto del getafe.

a ver si por lo menos ganan la copa del rey que se lo merecen coño!!,

BocaDePez
BocaDePez

ni cara ni leches...

PARECE mentira que los españolitos siempre afirmando feliz segundo.

ERA evidente, se veia venir, NO ES LA PRIMERA VEZ que un equipo aleman la lia.. karmazen no puede mas que sorprenderse FELICITAR y reverenciarse ante un BAYER, ante un equipo que UNA Y OTRA VEZ demuestra que hasta el ultimo pase todo vale...

por todos los demonios, estaban frescos en el minuto 25 de la prologa, y los pases, potencia, SALTABAN

en cambio vaya delanteros, fallando de todo y esperando que PITE LA BANDERA...

panda de vagos, siempre lo mismo... 5 minutos antes de que acabe dejan de TRABAJAR.

casusalidad ? no... NO ES LA PRIMERA VEZ.

Y los periodistas como siempre... injusto cruel etc ? y eso por que ?

TOTALMENTE justo... 3 - 3 y para casa.

EL mejor es el que gana. y punto pelota. A ver cuando lo hacemos al reves PARA VARIAR...

Viva El bayer y sana ENVIDIA. de KZ.

a llorar a los muertos.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Y lo que dicen los periodistas es la verdad, ha sido una derrota bastante injusta, ponte a ver el partido y dime quien se ha merecido ganar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ninguno ... era un empate.

No puede usted decir que un equipo al que le EMPATAN en el 89 y luego deja escapar un 3-1 merece ganar...

MERECE perder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jugar un partido con uno menos ayuda.

Siempre opinando quien seguro que en las mismas circunstancias lo haria mejor. Si es que cuanto listo...

BocaDePez
BocaDePez

estos de la aspirina...no son los que perdieron 1 champion en el nou camp, en los últimos 5 min XD, (sería cosa de la evervescencia d la medicación ) jajajj

badec

increíble, 2 goles del Bayern en el ultimo minuto (90 y 120), este último según he oído con falta del Kahn

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

increible ? de eso na... NO es la primera vez que un equipo aleman consige ESO... algunos ingleses tambien...

españoles ? ninguno.

NO se puede estar sonriendo como el REY en el descanso de la prologa, a carcajadas como LAUDRUP en el minuto 20... y luego quejarse de injusticias...

LA unica injusticia que veo es que NUNCA se valora a quien tiene la FE y las GANAS de hacer buenos pases hasta el ultimo minuto SIN DESANIMARSE...

hay que aprender mucho... del BAYER. no sera la ultima.

🗨️ 16
badec

Si, pero no me negarás que no han hecho nada en todo el partido...

Aún recuerdo la remontada del Manchester al Bayern en el Camp Nou en la final de la Champions ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ingleses , alemanes A ver cuando recordamos alguna GESTA asi de los de AQUI.

ademas... como que no ha hecho nada ? ha marcado 3 goles fuera de casa, el geta 1... resumen, para casa. Es simple, la ley del minimo esfuerzo, simplemente PERFECTO:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
NomadaEgosanti

yo juraria que fue el manchester... no?

🗨️ 1
badec
NomadaEgosanti

Pues yo recuerdo al barça remontando un 3-0 en contra a 5-0 en el partido de vuelta al chealse hace unos añitos...

tambien recuerdo la ultima champion del barça

chaval pis y pa cama

NomadaEgosanti

Tambien recuerdo a la juve eliminando al depor... en el ultimo minuto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nomada, vaya recuerdos de buen rollo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin

Ja ja ... pues yo voy a intentar no recordar ......pa que siga el buen rollo :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un eQuIpO MeDIoCrE Er GeTa!!! CoMo mE He ReIdO!!!!! jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he visto, pq he visto hasta el 3-1 el Getafe se ha comido al Bayen con patatas. No se que ha pasado después pero me temo que el Bayern no ha hecho nada y en dos jugadas chorras ha empatado. Lo habitual. Que los alemanes no se rinden hasta el final, pues bueno. Tampoco es que me emocione demasiado ganar asi. Me ha gustado bastante más el Geta. Eso si, el cabreo con el que se deben haber ido no se lo quita nadie.

stalan

No era el liverpool, era el manchester.

Saludos

Jazmin

El Getafe hizo un buen partido, (aunque ví poco) y es todo un mérito que hace 4 años estaban en 2º y a donde ha llegado un equipo modesto, con esfuerzo y sacrificio, sin las grandes figuras de talonario.

Vermu

Hombre, no sé. El Getafe ha llegado 5 veces y ha metido 3 goles. Fin. No ha hecho más. Todo el partido defendiendo y achicando balones. El Bayern atacando pin pan pin pan todo el partido atacando. En el partido de ida más o menos igual. Con estas premisas ¿quién mereció pasar? Yo creo que se hizo bastante justicia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta mal atacar más teniendo 1 más todo el partido y la prorroga y 25 veces el presupuesto del otro. Una pequeñita ventaja.

No te fies del marcador, palpa las circunstancias. El Bayern era el que debía marcar para remontar, no el Getafe.

NomadaEgosanti

Ottmar Hitzfeld (entrenador): "El Getafe fue mejor equipo"

"Felicito al Getafe. Hoy estuvo sensacional. Ha estado a punto de lograr algo sensacional y humillar al Bayern de Múnich. Le faltó poco. Fue hoy el mejor equipo. Sentí que mi equipo estaba algo atenazado. Jugamos muy mal, tuvimos miedo a hacer errores. Y ahí le dimos ventaja al Getafe. Algunos de mis jugadores me han decepcionado. Si tenemos en cuenta que el Getafe jugó 115 minutos con uno menos, está claro que mereció mejor suerte. Suerte que ahora le deseo para la final de la Copa del Rey. Ese día yo seré un hincha del Getafe.

fuente : www.20minutos.com

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué PEDAZO de equipo el GETAFE! ¡sí señor! ¡MIS FELICITACIONES! ¡qué manera de aguantar a todo un Bayern! jugando como campeones todo el partido y la prórroga, me quito el sombrero, sí señor. Ánimo Pato.

La estrategía del Bayern fue provocar la desconcentración del equipo del Getafe en los últimos minutos, la subida de Kant a rematar y el conato de bronca, segundos antes, eso es lo que desconcentró y desconcertó a los jugadores del Getafe, amén del cansancio, los nervios y la "confianza" de ir ganando, tenían la semifinal visualizada (como todos los que vimos el partido), ¡¡ánimo chicos!! habéis estado fenomenales haciendo frente a todo un experimentado Bayern, vosotros sois los ganadores, así lo habéis demostrado hasta el último partido y la prórroga, ¡¡sois grandes!! ¡¡VIVA EL GETAFE!!

kaiser1

vaya putada de verdad, me acuerdo de un par de ocasiones con las que podria haber matado el partido y las fallaron tontamente, una con la porteria vacia que se escurrio y no pudo rematar y otra igual pero en vez de resbalarse no encontraba el balon, la cantada del pato tambien fue clave, aunque yo pienso que la clave fue la lession de De la Red

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, que bien se expresa en castellano Beckenbauer, con expresiones y todo.

Ahora mas en serio, gran Geta la del Kaiser que no se presentó en el estadio para representar a su equipo. ;-)