BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

GRAN DUDA.....

clos2x3

estoy pensandome comprar un deco digital para el astrad
pues la parabolica que tengo esta orientada a ese satelite,
el caso es que leo mucho y cada uno dice de tal deco o cual deco pero no quiero gastarme la pasta para que dentro de 3 meses ya se quede obsoleto o me de problemas...
cual o que deco me recomendais ?
aunque valga mas pasta da igual...
(ya sabeis que mi intencion es ver pi*ita*plus)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el problema es que hay muchos decos que funcionan.. pero cuando los del d+ quieran cortar el chorro todos nos vamos a despedir hasta que encuentren algo mejor, yo me he comprado un ilusion m3 combo ( (link roto) ) tiene receptor de tdt y sat. Es compatible con seca, nagra, etc... y ademas trae lector de tarjetas.. que ahora mismo no utilizare pero mas adelante.. quien sabe. Tengo el pack digital+ total.. 50 eurazos que me quitan todos los meses.. con que funcione 3 meses lo amortizo xD

Mimosin69

Como te ha dicho el compañero una buena opción sería comprar un combo, por si llega la oscuridad al satélite. Como mínimo siempre recibirías los 20 canales de la TDT, las autonómicas, Real Madrid Tv y algun que otro canal libre, eso en el caso de que la antena sea colectiva.

Si es individual te recomiendo que la reorientes a Hispasat y podrás estudiar más cosas aunque haya apagón.

A buen precio, por menos de 150 euros, puedes encontrar estos combos:

Illusion M3, tanto el FTA como el normal.
Axil ADC-730 y su clon el Fonestar RDTS-670
Mvision F8080 Combo
Golden Interstar 8300 Combo

BocaDePez
BocaDePez

la verdad todos te han dado una buena respuesta, yo te dire que me compre el axil adc 730 combo y me funciona de maravilla,ah y lo otro redirige la antena al hispasat es lo mejor que tengas suerte,y cuando se quede obsoleto el firmware lo puedes descargar desde www.engel.es chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes pasar el code edit axil 730

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
JaGuAr

Aquí no te van a informar de esos temas y dudo que alguien se "pringue" escribiéndote a tu correo, "sin saber quien eres".
Pregúntale a la mula o busca en google.
Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

no me funciona el axil.me podeis ayudar

🗨️ 1
Mimosin69

Aquí no prestamos el tipo de ayuda que andas buscando.
No hace falta repetir el post tres veces.

JaGuAr

Que pena que haya gente así. :-( :-|

Mimosin, mejor que cierres el tema, la pregunta con la que abre el hilo ya esta respondida y todo lo demás sobra.

Salu2

🗨️ 1
Mimosin69

Voy a cerrarlo, pero alguno se va a ganar un BANEO.

Siempre entra con la misma IP, así que será fácil.