BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gran duda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera contratar vodafone internet ilimitado sin permanencia y no se si coger el k4505 o el router wifi B970 salen igual de precios, mi duda esta que si cojo el k4505 lo puedo conectar a un router wifi por usb pero no se si con el b970 puedo coger la misma velocidad ( y me ahorro el router) gracias.

txuspe

No sé decirte si podrás conectar el K4505 a un router, lo que sí te puedo decir es que la diferencia de velocidad con el B970 es abismal. El primero soporta 21Mbps/5,76Mbps y el segundo 7,2Mbps/2Mbps. No hay color. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No liemos a la gente. Los 21 Mbs solo se pueden alcanzar en puntos muy concretos de algunas ciudades, así de memoria creo que Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Los 7,2 Mbs (me hace gracia lo del coma dos) tampoco son reales, si tienes una cobertura muy buena y una antena para tí solo puede que los alcances. Lo habitual parece ser que anda entre 1,5 y 5 Mbs, al menos es lo que se desprende los mensajes en los foros. Mi caso particular está entre 3 y 4 Mbs: zona rural, una antena a kilómetro y pico, y cable en todos los alrededores (por lo que supongo que poca gente colgada de "mi" antena). Ah, el ping alrededor de 120 y la subida alrededore de 1 Mbs

Saludos

🗨️ 3
txuspe

Los 21 sí, pero los 14,4 son mucho más fáciles de conseguir. En la práctica, como tú dices, serán 10. Mira: Cobertura HSPA+ de Vodafone ya en 31 ciudades Pero de todas formas, él pregunta por las características del módem. Y desde luego, en cuanto a velocidad, es mejor el 4505.

pburgoa

Bueno como dice txuspe no es así ya son 31 ciudades entre ellas mi ciudad Valladolid. Y ya creo que podemos hablar de bastante población.

Esos sí tienes que vivir en ella, y eso de algún punto .. no. Es en casi todo, no solo algún puto

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post, lo malo esque tengo que pagar aparte un router para conectar dos pc y una ps3....