BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GRAN DIFERENCIA ENTRE SUBIDA Y BAJADA

bidechus

Tenia pedida la migración a 20 mg,esta mañana me doy cuenta de que no navego,llamo al servicio tecnico y me dicen que me están migrando,que cambie el ppoe por dinamic adresss, y que guarde el cambio,hecho eso voy ver a cuanto sincronizo y....3019 de bajada y 830 de subida ,atenuacion 46 y 30. hago una prueba de velocidad con el test de adlzone y me da 2000 de bajada y 680 de subida. En el SAT me dicen que es que no han acabado todavia de migrarme, que espere un par de dias.

Espero que sea eso,porque yo no esperaba gran cosa,de hecho con la subida estoy relativamente satisfecho,ahora mismo el azureus me sube a 60 cuando antes lo tenia limitado a 28,pero la diferencia de la bajada es enorme,yo me esperaba al menos 6 mg.

Bueno,despues de tasntos meses esperando la migración vamos a darles un par de dias maS....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juas juas otro que ha picado
estoy esperando que se acabe el año para darme de baja con esta jentuza
un saludo ....

🗨️ 1
bidechus

Me quedan 7 dias para acabar el periodo de permanencia,osea que o espabilan o a otro isp.
En cuanto al juas,juas.......como le suelo decir a mi hijo,tu siempre intenta ser agradable con los demás,quizá a ti no te lo dijeron