BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el gran debate, plasma o Lcd en 37"????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

yo elijo lcd, aunque segun dicen plasma no hay en 37", y aunque existieran (que yo no los he visto en menos de 42... )no merecen la pena ya que tienen la mitad de vida util.

Yo tengo LCD LG 27" y se ve muy bien nos HD pero la verdad se ve bien

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepael único plasma de 37" es el de Panasonic, para mi gusto (y para muchas reviews) un gran TV y a muy buen precio (1200 €).

Saludos.

txus007

Te registras y en cinco minutos abres 2 hilos. Eres un fenomeno. :-P :-P

AlvaroMLG

LCD claramente. Con el plasma hay problemas para ver la pantalla, por ejemplo, alguien que este justo enfrente lo vera bien pero alguien que este al lado lo vera peor, si lo ves desde arriba se ve muy claro y desde abajo muy oscuro y ademas como te ha dicho el usuario de antes tienen menos vida por que según tengo entendido por dentro estan formados por bombillitas que estan alimentadas con un gas o algo asi y cuando ese gas de gaste ya te tienes que despedir de tu plasma, te durara entre 5 y 7 años pero no mas. En mi opinión LCD ofrece mas calidad y tiene mas ventajas.

🗨️ 1
capitan323

Por favor antes de decir las barbaridades que dices lee y aprende un poquito como por ejemplo de AQUI

BocaDePez
BocaDePez

Puede que el plasma tenga mejor calidad de imagen, pero si te miras las estadísticas lleva 2 años bajando las ventas y hay varias compañías que han decidido dejar de fabricarlo porque la inversión resulta muy cara y es más barato y rentable invertir en mejorar los LCD.