BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gran Caida

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy yo el unico o esta tarde a eso de las 5 menos cuarto hubo una caida de un cuarto de hora o mas, estaba instalando cosas en el pc, y cuando me doy cuenta miro pal router y sin conexion.

P.D.: Soy bit, haber si me logueo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Soprano2

No hijo no por desgracia no eres el unico.
Por aqui por badajoz tambien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

🗨️ 3
CTonio

ueno aki en malaga a habiao una peasho caida ke lo flipao xD taba alusianando en colore O_O habe si esta gran caida solusiona ya lo cortez :P

Tonio

🗨️ 2
bajozurdo

:-?

🗨️ 1
CTonio
alberpozo

En Ciudad Real ayer y hoy caidas de la leche, y esta tarde (26/02/2004) ya llevo tres, son cortas cosa de dos tres min. pero su daño hacen, (yo no se estos con la empresas, se comen los mocos, no es seriedad)

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperando k la gran caida solucionara los cortes y a eso de las 5 y media de la tarde otra caida de 5 minutos.

Mi gozo en un pozo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Arsys y me ha respondido una señorita he puesto un queja, le he comentado que es general de todos los usuarios y que da= de que parte de España es, cuando se corta, es general en todos los sitios, y me ha preguntado que como lo sabia, le he dicho que en este foro se hablaba de ello haber si se pasan y lo leen :-P , por lo demas.... hasta los huevos de todo, les he dicho que la factura tienen que reflejar todos estos cortes, tambien les he dicho que he puesto una queja en la AUI bueno..... se que no me van a hacer ni caso...... pero bueno.... habra que intentarlo, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me jode se hacen como si no supieran nada del tema, y yo necesito una conexion estable mañana a las 22 horas exactas durante un cuarto de hora aproximadamente, e de preparar mi modem 56kb por si las moscas.

BocaDePez
BocaDePez

cuando el adsl funciona bien llamas al servicio tecnico y es facil contactar con ellos
desde el jueves es imposible, llames a la hora que llames
que pasa, que todo el mundo les llama para ver como se configura el corrreo??
la peña esta llamando para quejarse y con razon y no dan a basto con todas las llamadas
yo ya paso de intentarlo por telefono, y eso que llamo desde la rioja y lo hago al 941 , eso si, correos todos los dias