BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Grafica del Dumeter extraña

hardwarer

Hola, a ver si alguien me puede decir porque mi conexion tiene esta grafica de subida/bajda tan extraña:

Tengo t3l32 6144/640 y descargo con el programa que todos conoceis usando una llave usb Dlink DWL-G122 que se conecta a un router DLINK G604-T (firmware G624-T) que hace como switch/punto de acceso inalambrico conectado a internet a traves del router de t3l32, o sea el famoso Telsey.
Esta es la grafica del dumeter, se nota un corte de 1 segundo cada 60 segundos exactamente.

(link roto)

Creo que hay que copiar la direccion y pegarla en el navegador para que funcione....Cosas del hospedaje gratuito....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

El enlace da error

🗨️ 3
hardwarer

A mi me funciona perfectamente, ¿que error te da?????

🗨️ 2
badec
 HTTP1.1 STATUS 403 Remote Access to this object forbidden This file cannot be directly accessed from a remote site, but must be linked through the Brinkster Member's site.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, supongo que eso debe decir que no se puede poner enlaces a mis archivos, supongo que es porque es un hodpedaje gratuito....Si teneis paciencia probar copiando y pegando el enlace en la barra de navegacion del explorer....

Frankie2004

Probablemente el comportamiento sea culpa del inalámbrico. ¿Probaste con cable para estar seguro?
Las llaves USB suelen hacer cosas raras. ¿Has probado cambiando de canal?