BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GRACIAS JAZZTEL: Mi caso

BocaDePez
BocaDePez

llevo con jazztel 6 meses, antes tenía Telefónica. Ni que decir tiene, que gracias a jazztel ahora tengo velocidades que antes ni pensaba. Tenía TElefónica 512 y la verdad que los test no llegaban a 400, tenía problemas, como en todas las operadoras, pero como era Telefónica, pues ni me quejaba. Ahora tengo jazztel, tengo 6 megas y me va a 4 o 5, que creo que está muy bien. Hay días que noto que va mejor y otros peor, pero claro, ¿por qué me voy a quejar si tengo mucha mas velocidad que antes, pago menos y encima hablo gratis? Si algún día va de pena, pues me aguanto, pero claro, al menos se que se están preocupando de que los clientes seamos los que ganamos y tengamos cada vez mas velocidad, que no paguemos cuando tengamos algún problema, que nos podamos dar de baja cuando queramos, que no nos timen por el mantenimiento d ela lína, etc... Osea que quien mas ha hecho esto?

Vamos amigos, no nos quejemos de vicio , que todos tenemos que dar un voto de confianza a jazztel, que está demostrando que está revolucionando el mercado, y que cada vez está haciendo las cosas mejor.

Yo animo a la gente ponerse jazztel, es una manera de que cada vez vaya a mejor, ya que cada vez mas gente tiene jazztel.

Todavía queda que aumenten las centralitas, que pongan factura única, 20 megas, tv por adsl, y seguro que pagaremos por todo esto, lo que antes por solo adsl, osea que , que mas queremos?

Pedro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo.

Saludos!

🗨️ 1
Davidesp

tu sabes lo k yo mas kiero k me kiten los 512 kas k tengo i me pongan 6 mb claro muy facil para los k teneis esas velocidades imaginaros kuando os va mal kn esa velocidad pos mira kn 512 kas................

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo en todo. Jazztel tiene que mejorar, como todos, pero está haciendo más que nadie por el desarrollo de la banadaancha en España.

Yo tengo jazztel y me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

¡Pues que suerte tienes. Yo llevo desde el 16 de mayo esperando a que me den mi conexión contratada (ADSL + llamadas) y son INCAPACES.
Y eso que no vengo de ningun otro proveedor de ADSL.
Ya llevo 3 incidencias abiertas y sigo igual.
Lo único positivo es que les saqué una conexion de 56 Kb gratuita en tanto me dan el servicio contratado.
¿Hay más gente como yo que lleve 4 meses esperendo????????????????

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

...seguro que eres del centro de Madrid o Barcelona xDD

venga tio, es lo que hay, si vives en el culo del pais toca apechugar con estos problemas cuando se lanzan productos nuevos como este, tranqui que dentro de 1 o 2 años ya no tendras estos problemas xD y sino mudate a una ciudad grande y veras como esto no pasa, a mi me instalaron la 4mbps en 20 dias, y hace una semana la subieron a 6mbps, tal y como prometieron, eso si, yo vivo en ciudad :P

yo personalmente estoy contentísimo con Jazztel...anda que hace 9 meses atras iba a pensar yo que era posible poder bajar en mi casa una iso de ubunto a 650KB/s! venga va...que la gran mayoria todavia tira de cutre adsls de 512kbs y yo ya puedo decir que eso es lo que tengo ahora de SUBIDA!

sino es por Jazztel anda que esto iba ser así....paciencia hombre, que gracias a ellos hoy dia Ya, Wanadoo y Timofonica se han visto obligados a mejorar sus ofertas...sino de que

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy bien con jazztel . nada más que decir.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues yo soy de madrid, central usera con 6 mb y llevo mes y medio y todavía sigo esperando que me den el alta.

Creo que es suerte, y si no la tienes pues a joderse xq no puedes hacer nada.

¿ Como presionasteis para conseguir la conexion de 56kb gratis. ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para conseguir la conexión gratis 56 Kb, en tanto me activan el ADSL solo tuve que enviarles un fax diciendoles que si no me lo daban me daba de baja en 24 horas (AL fax de la página oficial de JAzztel). Si presionas con darte de baja lo normal es que te lo ofrezcan en tanto te gestionan el alta.
Yo se lo exigí a las 6 semanas de espera.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de La Coruña ciudad. ¿Una ciudad con un cuarto de millón de habitantes es vivir en el culo del pais??????. Cobertura hay de sobra lo que pasa es que NO SE ENTERAN. Son unos "mataos".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

igual en santiago, puta mierda, ... menos mal que el depor metio dos goles y tiene 6 puntitos, jeje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Davidesp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que quieres que te diga, en los términos que hablamos probablemente sí....

teniendo en cuenta que en Madrid/Bcn hay como como 20 veces mas población y que aún así, son ciudades pequeñas, si las comparas con las gansas tipo Londres, NYC o Tokyo que tendran del orden de entre 60 y 80 veces mas población que el sitio en el que vives...tu mismo, haz tu las cuentas.

lo que estos tios se preguntan cuando montan un tinglado de esta embergadura es "a cuantos clientes potenciales llegaré con esta centralita? " y si salen las cuentas la monta, sino a tomar por saco.

nandomb

pues yo se supone que tengo 6mb y apenas me sincroniza el router a 2,5mb osea 230 250kb de descarga por ftp, no le hecho la culpa a jazztel si no al cablea de telefonica desde la central hasta mi casa que debe tener mas años que matusalen con lo que debe estar mazo deteriorao por eso no consigo mas velocidad y ya me contaras pa que telefonica cambie semejante metros de cable.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VIVO EN MADRID CENTRO ATOCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo has dicho tu, eso es culpa de la instalacion de la linea en tu edificio, no de jazz ... =(

yo estoy en BCN, la central de Les Corts, y de maravilla desde el primer dia ... con el ultimo upgrade a 6mbps cojo los ~650KB/s de bajada (descargando una iso de linux con Mass downloader)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS JAZZTEL: MI caso. Me dieron de alta sin mi consentimiento a mediados de Mayo, cortándome mi conexión ADSL con Ya.com. Llevo más de 4 meses sin servicio. Puedes consultar los detalles en liberad-mi-adsl.tk

Aunque he de decir que desde Jazztel al menos me llamaron. En Ya.com me mandan facturas y nadie soluciona nada. Entre Jazztel, Telefónica y Ya.com (y algunos otros ISP que no he tenido el gusto en sufrir), la sociedad de la información en España va viento en popa a toda vela.

BocaDePez
BocaDePez

que además sea verdad XD

mariokonde

¡¡ joder estoy contigo !!

eso mismo es lo que yo pienso: problemas he tenido con Telefónica y con Jazztel. No los tengo (afortunadamente) con demasiada frecuencia y cuando los tienes es jodido, pero eso es cierto: ¡¡pago mucho menos y voy más rápido!! - joder, ¿qué más quieres?

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)