BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grabar iso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

Yo lo hago con el Nero, le das a grabar imágenes y te sale una lista de extenxiones permitidas por el nero o que reconoce el nero mejor dicho, que si no recuerdo mal eran: .iso, .cue y .nrg aparte de unas cuantas extensiones de diferentes compilaciones (mp3, DVD, etc......)

Aunque me imagino que el WinCD o similares también lo harán...

Un saludo.

Eddie L.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me bajado un archivo y al descomprimirlo me salen 2 archivo .bin de 250mb y el otro .cue de 1kb , con el nero puedo tostarlo??

y lo mas importante, cual grabo el bin o el cue?????

gracias.

🗨️ 2
EddieL

Abre el nero, dile que quieres grabar una imagen, entonces se abrirá una ventana para que le indiques qué imagen quieres grabar, dile que es el archivo con extensión .cue y te grabará lo que haya en esa carpeta.

Es decir, deja los dos archivos .cue y .bin en la misma carpeta, el archivo .bin es el del programa que te has bajado y es el que se te grabará.... así de simple...

Un saludo.

Eddie L.

jacrucer

busca el programa daemon toolsque ocupa unas 60 k lo que te hace esuq ete carga un cd virtual y le dices que te monte la imagen cue que es la mas pequeña entonces en el explorador de windows abres el nuevo cd que tienes y veras los archivos como si tuvieras el cd.
Tienes tres opciones, grabas directamente de cd a cd con el nero, o copias todos los archivos en una carpeta y luego lo grabas o instalas directamente del cd virtual, ademas te sirve para no petar cd y sabes si estan protegidos o no.
espero que te sirva de algo, yo ya lo he probado y va muy bien

forber

mira lo digo x inexplicablemente me dice que solo se abre con el dvd decryter, raro verdad?y si le doy a nero me dice q ay errores q si los kiero corregir, etc... al final le van a dar x ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo he grabado un .cue a cd lo que pasa que cuando lo meto en el pc, me dice que el formato no es reconocible por windows,y no lo puedo abrir con nada.

podria ser porque he dejado la sesion abierta??con el nero como cierro la sesion para que el cd rule???

graciassssssss.

🗨️ 3
forber

que yo sepa nero siempre cierra la sesion, lo que yo no se es como dejarla abierta :-D a ver si hay suerte y se encuentra el problema :-?
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez