BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabar canales Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en contratar la televisión de euskaltel pero por lo que leo en los foros euscaltel emite en dvb-c por lo que tendría que buscar un decodificador que soporte esta señal.

He visto los que ofertan en euskaltel pero me gustaría saber si hay algún decodificador-grabador con disco duro que soporte dvb-c que pueda usar con euskaltel y también me gustaría saber si me servirá si quiero contratar los 85 canales.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tyrrellcorp

Los decos no oficiales no sirven para los operadores de pago. Al menos en el estado o cualquier país que no obligue a un Common interface en los decos de los operadores de pago.

Aquí los decos de los operadores llevan implementadas las claves del operador desde fábrica. Por ello solo son válidos los decos oficiales. Tendrás que abonarte sin ese deco o esperar a que dispongan de uno con grabador. La solución intermedia puede ser abonarte al servicio alquilando el deco (deco interactivo por 3,75 €/mes sin permanencia o por 2,2€/mes durante 24 meses con 24 meses de permanencia, además del 40% de descuento en la TVD70/85 durante un año y la permanencia de 24 meses) y el día que vendan el PVR, cambiarte a ese nuevo terminal.

Saludos,

Tyrrell

julen2222

poder todo se puede. al fin y al cabo solo necesitas sacar cierto datos del deco, para que la tarjeta la puedan leer otros decos, SIENDO TOTALMENTE LEGAL.

si te interesa dime.

saludos

🗨️ 9
Tyrrellcorp

Ya nos contarás esa legalidad como la planteas.

¿Si dejas de pagar al operador por el servicio de TV digital se te cierran los canales de pago?

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 8
julen2222

Hay gente que no quiere utilizar el deco original, porque no puedes organizar canales, no puedes grabar...

Esa gente saca la RSA y boxkey del deco y la tarjeta original, y mete esos datos en el libre. de este modo puede hacer mas/diferentes cosas que en el original. en principio solo se ve lo contratado, aunque hay formas de dar mas derechos, alargarlos... pero esto ya no seria legal.

este modo de proteger las tarjetas se hace por parte del operador para que no se piratee la tv, aunque creo que en ciertos paises es ilegal.

saludos

🗨️ 2
Tyrrellcorp

¿Lo están haciendo con Nagra 3?

Solo conocía el Cardsharing como vía ilegal de uso.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
kowu

estoy interesado en conseguir la rsa y bk de la blancanieves.¿Podrías enviarme información o decirme con quién contactar?

🗨️ 4
julen2222

has mirado la fecha?

te quieres gastar mucha pasta (desde 60 a 120?)

de todas formas ya hay gente que lo ha conseguido sacar de euskadi...

si eso abres un tema y hablamos sobre ello

saludos

pd: la blancanieves no es la rom 180?

🗨️ 2
kowu
🗨️ 1
inar

Veo que ya te lo han comentado, e imagino no te habrás dado cuenta en que has reflotado un tema de hace varios meses.

Cierro por arqueología forera ;)

donostiarra2

Si quieres grabar los canales libres, tienes decos-grabadores muy baratos, y muy útiles. Yo tengo un disco duro de 500gb conectado a él.

🗨️ 6
Tutankhamon22

Los canales de pago no se pueden grabar con un disco duro multimedia o DVD grabador conectado al deco de EKT?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

desdeluego, yo con un dvd grabador lo hago a menudo. Me acabo de comprar un hd multimedia y todavía no lo he probado, pero supongo que también se podrá. Por supuesto hablo de grabar a través del scart, con lo que se graba señal analógica, pero la calidad es muy buena

Saludos

🗨️ 1
donostiarra2

En efecto, esa siempre es una opción, pero yo hablaba de un deco receptor de cable, con el que poder programar grabaciones sin complicarte y tener un solo aparato. Permite grabar incluso en una llave USB.

Tyrrellcorp

Sin duda. Y como dice el bocadepez la grabación de la señal vía Scart va a tener buena calidad, o al menos similar a como la ves en el TV.

Pero tienes que programar a mano la grabación. A qué hora empieza y termina.

Con un PVR de operador, si está bien diseñado, coges la EPG, p.e películas de la semana, y empiezas a pulsar sobre las que quieres que te grabe, OK, OK, ... y esta (OK),...y esta (OK),.... O le dices que te grabe House o tal serie todos los días etc.

La usabilidad mejora bastante.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 2
Tutankhamon22

Claro eso es lo que suponía yo y creía saber. Es fácil grabar programando la grabación a mano, pero poder hacerlo directamente como dices que se podría hacer con un PVR de operador sería lo más rápido, sencillo y cómodo. Y aun a riesgo de que se me tache de iluso, hay alguna posibilidad de que EKT saque ese PVR proximamente?

🗨️ 1