BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

grabar canales decodificador interactivo directo en el pc

barrene-8

Muy buenas,estoy pensando en poner el decodificador interactivo de euskaltel.quisiera saber como podria grabar directamente alguno de los canales en el pc o en un disco duro externo,a ser posible que sea un multimedia normal,que formas hay?? Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Los decodificadores que vende Euskaltel tienen dos salidas scart (euroconector). Una para TV y la otra para VCR (o lo que sea).

Dependiendo del tipo de entrada(s) que tenga tu dispositivo multimedia, necesitarás un cable apropiado. De euroconector a X (normalmente RCA).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

muchaaun asi mi pregunta es,con el deco interactivo le doy a la opcion grabar y me lo guardara en el multimedia aunque este no se grabador,es que en el manual del deco pone como q se puede grabar pero no entieno muy bien si de la manera que kiero yo se podra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Al revés. Es en el multimedia donde le dices que grabe desde la entrada AV correspondiente.

Ahora bien, esto depende del multimedia y sus posibilidades. ¿De qué aparato estamos hablando?

BocaDePez
BocaDePez

Reproductor multimedia para integrar con disco duro de hasta 1TB, que reproduce video, audio e imágenes. Incluye lector de tarjetas integrado. Salidas CVBS y HDMI (resolución 1080i - alta definición).

Especificaciones técnicas
Disco Duro de función extraíble. Interfaz USB 2.0 gestionado por Windows
Función de Reproducción.
Formato HDD: FAT32 / NTFS
Admite varias particiones de disco en modo Reproducción
Subtítulos opcionales en varios idiomas para el modo DVD
Función de Búsqueda para video y función de Repetición para video/ audio/ imágenes, etc.
Función de Reproducción de imágenes en modo Diapositiva, con la opción de añadir música de fondo
Con salidas de video CVBS y HDMI, que permiten conectar el dispositivo a una pantalla de TV
Formato TV: PAL / NTSC / AUTO
Con teclas multifunción en el panel frontal del dispositivo y mando a distancia, para mayor comodidad de uso
Soporta los Sistemas Operativos: Windows 2000/ ME/ XP/ Vista/ 7, Linux, etc.
Archivos soportados:
MPEG4, incluido: DivX 3.11 a DivX 5.0, XviD 1.0, AVI, etc.
MPEG2 DVD, MPG, VOB
MPEG1 VCD, MPG/DAT
MP3 / WAV / AC3 / WMA
JPEG / JPG

estas son las caracteristicas pero no tiene grabador,es que el otro dia estuve preguntando en una tienda de euskaltel y la chika no sabia pero si que me dijo que unos amigos suyos lo tenian instalado y grababan a usb pero no supo decirme como