BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Grabar 703 megas

BocaDePez

Hola, tengo el nero 5572 y tengo activada la opcion de overburn, la he activado desde las preferencias y he puesto 83 minutos, y no consigo k me deje grabar 703 megas en un cd de 700 megas ni con esas, sabeis alguna forma de hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿¿Has visto si en las propiedades de tu grabadora permite tamaño extra??

A mí primero me dice que no puede grabar ese tamaño y después me sale un menú para grabar tamaño extra.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

nero tiene la posibilidad de meter mas informacion pero generalmente te dice ke despues de la grabacion se debeera cerrar.

si te expulsa el cd eso significa ke ni con esas, ke necesitas un cd virgen con mas capacidad, sabes ke existen los cd de 90 minutos (800Mb)?

NOTA: La opcion del overburning del Nero esta en
archivo->preferencias->caracteristicas avanzadas

Jalberto

A mi me pasó exactamente lo mismo, no se porqué pero el nero por mucho que lo configurase no tiraba, weno te explico:

Lo primero es comprarte un cd con más capacidad yo uso de 100' porque me dijeron que los de 90' daban muchos problemas.

Segundo, bajarte el cdrwin, de download.cnet.com o bien de softonic.com

Instalas el programa y tal, tienes 15 dias de prueba. Acostumbrado a utilizar el asistente del nero puede que te pierdas. Hay una opción en el cdrwin, en tipo de cd, es "cd tamaño extra" pues... NO LA USES, no te hace falta. Si es un video le das a "cd datos" y lo metes ahí que ya el programa hace lo que le haga falta

Espero haberte podido solucionar el problema, bye