BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

GRABADOR PANASONIC+LCD PHILIPS+DECO ONO... ¿QUÉ FALLA?

Soyrosa

Hola chicos!!! Ahora me he encontrado con un problemilla que me está costando resolver yo sola y es que aunque le pongo empeño e interés, esto de ser novata en electrónica pues tarde o temprano te pasa factura.

Tengo el LDC de Philips 9731 y me acabo de comprar el DVD Grabador Panasonic EX85-ECS, hasta ahí bien. El chico que me lo trajo, me instaló el grabador con conexion Hdmi para salida dvd y conexion RCA (blanco-amarillo-rojo) al lateral de mi LCD. Pero después conecto el cable euroconector que le suministre en la toma AV1 al grabador panasonic y al decodificador por la entrada AV2.... resultado me graba los canales digitales terrestres perfectamente al disco duro pero no consigo que grabe los del DECO de ono.

He llamado a atencion al cliente de Panasonic y me insistian una y otra vez que la conexion del grabador a mi lcd tenia que ser mejor por euroconector (cable que no suministran ellos con el producto...ironico) que por el cable RCA pero yo les decia que ahi no residia el problema ya que veo perfectamente bien los canales grabados del tdt perfectamente. Al final me dio unas indicaciones que apunté y ayer las puse en práctica....y sigue sin grabar los canales de pago, se escucha pero no se ve ninguna imagen.

PLIS PLIS ALGUIEN QUE ENTIENDA O CONOZCA ESTOS PRODUCTOS ME PUEDE AYUDAR????? De verdad muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

conecta el dvd al aparato de ono por euroconector,despues el dvd a la television por euoroconector y el aparato de ono a la television tambien por euroconector yo veo atraves del gravador por av2 el ono y por av1 la television normal

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema tengo la television por cable de ono y me e comprado un dvd gravador pero la television analogica no la gravo bien ¿puedo conectar tambien un aparato de tdt?

Soyrosa

:-P WOLA!!!!

Ya he solucionado el problema que tenía, que gustazoooo. Era algo tan sencillo como quitar la conexión RCA que me puso el instalador de la tienda Miró, al poner la conexion HDMI mi LCD Philips se volvia loco el pobre.

Ahora con el HDMI al tv, el deco por euroconector -uno al TV salida AV1 y otro al grabador Panasonic en el AV2 ME LO GRABA TODO-TODO ¡¡Y CON UNA CALIDAD ESTUPENDA!!! Que bien va el grabador, que sencillo es de configurar y sobretodo que cambio con las grabaciones de cintas de video...no tiene comparación alguna ;-)