BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabador DVD de sobremesa SIN sintonizador TDT

alpp

Pues nada. Como no aparece ninguno con TDT en condiciones, abrimos este nuevo hilo para ver qué panorama hay en el mercado sin TDT, al cual le podemos acoplar un sintonizador TDT externo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alpp

Hay gente que hablan muy bien del Toshiba, pero hay quien prefiere los Sony.
Yo tuve este verano un LG 199 y estuve contento con él hasta que descubrí que al pasar del HDD a DVD había una desincronización de audio/video, además de las ya conocidas pausas de 2 segundos, como todos comentan, tras efectuar un recorte en el HDD. También descubrí que variaba unos 8 fotogramas de la zona donde querías cortar algo con respecto a la zona real que después te cortaba.
Aparte de esto: muy buena calidad de imagen y menus agradables. Me asombré de la calidad con la que se veían los DivX. En su HDD podía almacenar tanto JPG como DivX o MP3/WMA.

BocaDePez
BocaDePez

Decisión de compra: AYUDA.
Mi principal necesidad es grabar el DIGITAL PLUS, TDT no tengo ni me interesa, me gustaria saber la importancia del HDMI, ya que dentro de tres años si me comprare una television lo tenga, y mi duda esta entre estos modelos de SONY:
RDR-HXD760 tiene tdt y es el último modelo
RDR-HX825 que tiene hdmi
RDR-HX725. Gracias.

🗨️ 1
echc

Yo creo que la importancia del HDMI es relativa para un grabador. La función principal de las entradas HDMI en los TV es recibir la señal de una fuente de alta definición, que se puede obtener principalmente vía satélite o de un HD-DVD o BluRay. Además de las entradas HDMI el TV debe tener un chip HDCP, o algo así, que es un sistema de protección contra copia.

Cómo ningún grabador actual puede reproducir, ni grabar, HD-DVD ó BluRay y tampoco tienen entrada HDMI para recibir la señal del satélite su utilidad estaría en su mayor calidad por ser una conexión digital que no tiene pérdida, al menos en teoría porque parece ser que la calidad del cable influye en la calidad de la imagen.

Por otra parte, si compras un TV con entrada HDMI, probablemente también tendrá entrada por componentes, que parece ser que da una calidad similar. De hecho la etiqueta HD Ready pueden llevarla tambíen TV's sin entrada HDMI ó DVI, con sólamente una entrada por componentes, si reunen el resto de los requisitos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien se ha comprado los nuevos modelos de philips sin TDT DVDR3450H (160gb) o el DVDR3460H (250 gb)??
yo voy a comprar un dvd grabador sin tdt estas navidades pero no me decido entre algunos de ests o lo del modelo de LG

BocaDePez
BocaDePez

no habla nadie en este foro?

alpp

Yo he estado a punto de comprar este fin de semana el 725 o el 825 de Sony.

alpp

...y digo yo... el modelo de Sony 725, al tener Guide-plus, ¿puede coger la guía de programas de mi sintonizador satélite? Porque si es así paso de los modelos con sintonizador TDT ahora que para Enero Hispasat va a emitir la TDT.