BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabación en DVD con disco duro en sólo unos minutos

Estherilla

Tengo un grabador de DVD de la marca LG, el DBRH-197. Todo muy bien, y estoy bastante satisfecha con él, excepto por un detalle: Si hago una grabación al disco duro, luego la puedo pasar a un DVD a toda velocidad (como las grabaciones en el ordenador), SOLAMENTE si no he editado la grabación en el disco duro antes.

Es decir, como me dedique a quitar el trocito del principio que pongo por seguridad, el trocito del final, y la publicidad de los intermedios, ya luego sólo puedo grabarlo a un DVD a la velocidad de la reproducción.

¿Son iguales todos los grabadores de DVD, o existe alguno que grabe siempre a alta velocidad? ES que es una característica que no me ha gustado.

Besitos a todos, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tu reproductor tambien. Todavia no lo he probado pero me parece una cagada. Ademas segun dicen, despues de editarlo al pasarlo a dvd disminuye de calidad el video.

Yo además quería preguntar, si es posible, cuando directamente estás grabando algo si hay alguna opción para que el aparato se apague cuando termine la grabación en el caso de que se haya puesto el tiempo de grabación manualmente.

Tambien queria preguntar si alguien con una tv Sharp ha conseguido configurar el mando del grabador para cambiar de canal o subir o bajar el volumen.

Y por último, si alguno habeis podido poner la tele en 4:3 cuando se selecciona la resolucion 720p. A lo mejor esto no es posible. Iluminadme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

y porque no lo grabas a un DVD/RW y lo editas en el ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque quizá no entre en el dvd-rw si son mas de 2 horas.
Si lo divides por la mitad tambien pasa?