BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google Maps en iPad 9 no se queda en última ubicación que lo dejé

Rascabuches

He tenido durante un tiempo un iPad Air y una Samsung Galaxy Tab S3, y en ambas cuando salía de Google Maps me volvía a mostrar el sitio que vi tal y como lo dejé. Pues en 2021 cambié el iPad Air por el iPad 9 y no tengo forma de que a entrar, el mapa se quede donde lo dejé tras cerrar la app porque siempre aparece por defecto Madrid. No sé en su día como hice en el iPad Air, pero con el iPad 9 no soy capaz. En cambio con Google Earth no pasa, y me aparece tal como lo dejé al cerrarlo.

Nunca activo lo de la localización o ubicación en las tablets, y siempre lo tengo desactivado, (con la Galaxy Tab S3 siempre abro la app en el ultimo sitio visitado tal y como lo dejé y nunca activé la ubicación) así que no creo que sea por eso.

¿Alguna idea?

jurrus

A mi Google maps no me guarda nunca la última ubicación ni en el iPhone ni en el iPad, Google earth si.

🗨️ 1
lhacc

+1, a mí al matar la app siempre me ha devuelto por defecto a mi ubicación actual.

Rascabuches

Pues es raro 😳, a mí en el iPad air que tuve entre 2014 y 2021 si me guardaba el último sitio visitado