BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Google se convierte en videoclub online en España a través de Google Play

Josh
3

Tenemos un nuevo contendiente en la carrera de los videoclubs online que en los últimos meses han ido apareciendo en España. En esta ocasión se trata de un jugador de peso, puesto que llega con el respaldo de Google y la enorme base de usuarios de Android que consumen contenidos a través de Google Play.

Desde hoy es posible alquilar películas en Google Play de la misma forma que hasta ahora se compraban aplicaciones.

Los precios están entre 1,99 y 4,99 €. Para mi gusto algo caros.

Parece que hay tanto títulos con algunos añitos como novedades recientes, como Tintin.

play.google.com/store/movies

BocaDePez
BocaDePez
0

google es dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso soy ateo

BocaDePez
BocaDePez

La nueva de MIB 2 euros :D esa bien 48 horas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me equivoke ES SUPER CARO antigua y 2 euros O.o se drogan

🗨️ 3
heffeque

Probablemente la culpa de que absolutamente todas las tiendas de vídeo online sean caras sea por culpa única y exclusivamente de los archiconocidos precios que cobran las entidades de derechos de autor españoles, altísimos comparados con los precios que cobran países como el Reino Unido o EEUU.

macr

el videoclub de Sony sí que es caro... pelis por 6 euros... ¡son unos flipaos!

skizoy
1

Son caras, pero caras caras... No pienso pagar 4 o 5€ por una película de estreno ni en sueños.

Bilbokoa
2

Los precios están entre 1,99 y 4,99 €. Para mi gusto algo caros.

Es Google, pero es la MISMA mierda de siempre. No hay novedad con respecto a las mierdecillas de videoclubs online que ya teníamos.
Esos precios los va a pagar su XXXX madre.
Queremos Netflix, ni más, ni menos. Todo lo que no sea tarifa plana de visionado, no tiene valor ninguno.
¿Se han creído que somos tan gilipollas como para pagar 5 euros por ver una película por el ordenador? ¿De verdad lo creen?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo peor de todo es que te vas a un centro comercial y por poco más te la compras. Ya ni te digo las colecciones de los quioscos.

🗨️ 1
vukits
1

Y así se combate la piratería, señores :D

🗨️ 2
Ivaner3k
1

con esos precios, y estos sueldos, me parece que no xD

🗨️ 1
manrovi
1

No has pillado el tono irónico de vukits ;)

BocaDePez
BocaDePez

Precios abusivos.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Tiembla Movistar, tiembla ONO, tiembla Yomvi Canal Plus... Llega el Pay Per View de Google.

En dos o tres años todos los TV tendrán Android como complemento o embebido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pues como no cambien los precios no se yo quien va a temblar... Mi bolsillo desde luego no.

Arkaknio

Han inventado la rueda estos de Google...

En fin, con esos precios venderán poco o nada. O ponen las películas en un rango de 0,01€ - 2€ o veo chungo de cojones que alguien siquiera lo pruebe, aunque como bien ha dicho BILBOKOA, lo idóneo sería una tarifa plana como Netflix o Hulu que están arrasando allá donde operan.

mokli

el otro día probando con el apple tv, compré una peli sin querer (me creía que iba a pedir la clave al final) y zasss los 3,99 cargados en 0,2. menos mal que no me había dado por descargarla verla antes. :D

Bilbokoa

Ahora mismo, probando con la tablet de mi padre, accedo a la Google Play Soter y ya sale todo eso... me fijo... y me quedo helado. Por ejemplo, alguilar la película 'Puños de Acero', te cuesta 4 euros, en SD... si la quieres en HD, te sale 5 euros.

Menuda locura. Esta gente, por muy de Google que sean, también nos toman por imbéciles. En fin. :(

BocaDePez
BocaDePez

Es en streaming, si se te corta la pelicula por saturacion de la red justo antes del final te devuelven los 5 €?

macr

pues ya puedo dejar de soñar en ver un canal Google o una integración de Google TV en mi Internet TV de Sony. Sería una fuerte competencia con su carísimo videoclub...