BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

***Google catalogó mi web:"Este sitio puede dañar tu equipo"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

LLevo siendo fiel a esta web desde hace años y hasta ahora siempre he recibido respuesta competente e intelectual... y esta vez me ha surgido un serio problema con mi web.

Hace semanas pregunté que servidor ofrecía a buen precio dominio+alojam. , y me dijeron amen.es. Contrate un pack. No tengo aún web, ni archivos, ni datos, ni nada de nada, y he recibido una notificación de www.stopbadware.org en la que me informa que mi sitio posee elementos que pueden dañar equipos de visitantes. La cosa es que esta web inglesa, que lo explica to en inglés, es colaboradora de Google y ofrece a esta última información de su búsqueda y control... y por lo tanto, si pilla algo Google pone bajo el link de la web lo siguiente:"Este sitio puede dañar tu equipo"

Consulto a mi proveedor (amen.es) y me comunican que todo va bien, miro mi sitio y está más vacio que los pantanos en verano y por último miro la ayuda de esa web stopbadware.org y creo que no me aclaro, primero pq no entiendio y segundo pq de lo que entiendo no hago nada malo pa que anuncien mi sitio, cuando verdaderamente no hay nada de nada.

Perdonad mi malestar y odio que tengo hoy, pero la cosa es que ya tengo el proyecto web casi listo y no me entran ganas de volver a contratar todo nuevo, diseñar una nueva web, etc, etc...

Por favor, ayudenme, estoy mu harta de estas cosas pq hay webs que te ponen banner de todos tipos y por ahi estan aun.

Saludos,

Sandra

sandra_ruiz@mixmail.com

PD.- Esperare contestación en este foro. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero una cosa, es GOOGLE directamente quien te pone esa información al buscar tu dominio/web? O es una web de terceros quien dice ser colaboradora de google?

Lo digo pq es habitual recibir mails con informacion tipo:
"Tu web esta en no se que buscador"
"Tu web puede ser vista por millones de personas"
"Tu web es una mierda"
"Tu web esta en mi lista negra, pagame o no te borro"

A todo eso habitualmente ni caso, puro SPAM.

Saludos

usuario-eliminado

has probado a crear algun tipo de web y esperar a que google la indexe?

has probado a preguntar directamente a google a ver que te dicen al respecto?

campi

que web es si se puede saber ? es para sacar informacion de stopbadware

BocaDePez
BocaDePez

***Hola de nuevo,

Respondiendo alguna cosillas:

- El e-mail me llego a mi direccion de WHOIS provenienete de la empresa stopbadware.org
- Google pone bajo el link la frase que digo en todas las versiones (ES, COM, CO.UK, DE...).
- Intenté hablar con Google pero tiene horario de oficina, y practicamente solo puedes hablar con ellos sobre temas monetarios/lucro/publicidad.
- La web stopbadware.org no ofrece resultados actualmente, ni tan siquiera poniendo el nombre de mi web ni incluso poniendo ver todas las webs con dicho texto informativo. El link para comprobar el status es: (link roto) ,aunke si veis mas abajo del campo de búsqueda pone "To display all sites in the Badware Website Clearinghouse, click here. Please note that this page will take several minutes to load.", aunke si haces click ahi o pongo mi web en dicho campo me aparece otra web que pone "We're sorry, but something went wrong. We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly." Ya probé desde varios pc's y esa web no va.

Gracias a los que hasta hora ponen interés en mi asunto.

Sandra

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que tu pones en google www.tudominio.com, y te aparece la frase "ESTA WEB PUEDE DAÑAR SU EQUIPO?"

No había visto nunca esto de google. Puede tratarse de un skypeware que manipule el resultado de la web de google?

campi

te vuelvo a pedir que pongas la web para comprobarlo..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo da es que quizas quierda guardarlo en secreto. No hace falta que nos lo de para ayudar a buscar el problema.

🗨️ 3
campi

pues yo creo que es de vital importancia que la de.. pero bueno.. es libre de darla o no, pero por mi parte no puedo ayudarla mas sin mas datos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

*** Hola de nuevo:

- Un ejemplo de cómo se ve en Google:

Imagen original en http://www.throwingbeans.org/images/badware.png

- No significa que al poner en el buscador www.miweb.com aparezca notificacion alguno, sino que al poner algo sobre mi web (imaginemos que mi web es de hoteles en Sevilla) y busco como p.ej. "hoteles Sevilla" aparece mi web en los resultados, pero con el texto adicional que veis en la imagen de arriba (link a imagen del ejemplo; www.throwingbeans.org/images/badware.png). la cosa es q si haces click en el enlace de la web te aparece una ventana de Google y te informa en letras supergrandes que puede dañar tu equipo y si haces click alla tu, os pongo ejemplo de dicha ventana: misterpoll.files.wordpress.com/2007/01/g…advisory.png

- Ahora leo un articulo sobre ello en español: marketing-digital.blogspot.com/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los dos LINKS de la busqueda TOM DYSON no me provocan dicho mensaje. ¿es solo un ejemplo?

🗨️ 2
yomimmo

A mi tampoco me produce esos avisos, lo he probado desde google.es y desde otros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

***Hola, yo de nuevo:

Exacto, son sólo imagenes de ejemplo.

En el blog que comenté antes decía lo siguiente:

Hoy realizando una búsqueda, que no revelaré para mantener la privacidad de la empresa, me he encontrado un resultado como este...
Sabiendo que la web de la empresa era de confianza he pinchado en "Este sitio puede dañar tu equipo" y me he encontrado con que Google está usando los filtros de stopbadware.org/ un nuevo servicio que intenta evitar páginas potencialmente peligrosas, aunque en este caso han metido la pata.
¿En que se basan? Buscan IFRAMES ocultos, códigos JSCRIPT aparentemente peligrosos, etc.
La iniciativa es buena, pero deberían avisar primeo a los sitios antes de colocar la etiqueta "Este sitio puede dañar tu equipo" ya que esta publicidad negativa cuando es errónea podría tener consecuencias legales.

BocaDePez
BocaDePez

**** Un ejemplo de lo que Google está haciendo

Si buscais en Google, en cualquier idioma, p.ej. "cracks.am" os aparece la web en cuestión con dicho texto. Si haceis click en el link de la web os aparece la ventana preventiva de Google que os indico.

Advertencia: El sitio que estás a punto de visitar puede dañar tu equipo.

Para este caso llevan razón, pero para el resto que me meten la pata o no informan al respecto? qué pasa? cómo lo kitamos? la mala reputación hará probablemente que los mejores postores o anunciantes en Google "tal vez" se beneficien de este monopolio incondicional, no creeis?

farm1.static.flickr.com/144/389398184_c0…59c1.jpg?v=0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ahora lo hemos visto, entonces:

Seguro que la web tuya no tiene nada? Lo digo pq algunas empresas de HOSTING ponen alguna web temporal del tipo: WEB EN CONSTRUCCION o WEB ALOJADA EN BLA BLA.
Lo digo porque en estos casos podrias pedir "daños y perjuicios" a AMEN.ES.

No ver NADA no quiere decir que no exista nada.

Guiller

Te mando un correo a tu direccion a ver si me puedes decir tu web en privado y vemos de arreglar la cosa :)

Guiller

Vale, en esta imagen...

donde pone un link a stopbadware, si lo pulsas pone el por que tu web ha sido incluida, que te pone en el tuyo?¿

BocaDePez
BocaDePez

y cuando enviar que hagan un request de tu sitio, supuestamente es en 10 dias laborables... sabe alguien si es verdad? solo leo paginas en ingles

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ejem, ejem!!! No se si tu mensaje va en broma, pero acabo de entrar en tu web y me ha saltado el antivirus de un virus llamado 4cq.exe que se intentaba descargar desde la web.

Ademas en tu codigo fuente tienes un marco oculto donde carga una web sin dominio, que deduzco que es la del virus.

Completamente NORMAL que no cuele para google.

Si realmente tu mensaje no era para putear a la gente, revisa muy bien la web/hosting y si hace falta demanda a la empresa de hosting.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dime en que pagina pliiiisss

BocaDePez
BocaDePez

dice que te carga un marco oculto... en la web o en la tienda???

salu2

edu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la pagina inicial, yo he puesto: www.generador-electrico.com
y ha saltado el antivirus diciendo que se intentaba descargar el archivo 4cp.exe.

Luego he puesto VER CODIGO FUENTE y he visto el IFRAME oculto con un http://ip/....

Ojito!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno. he limpiado la web www.generador.electrico.com, de iframes que no sé ni como llegaron hasta ahí, pero lo que si esta claro que los de google y clearinghouse no hacen ni puto caso a todos los formularios que rellenes.
De hecho, llevo ya unos 10 horas con el INDEX.HTML cambiado (en obras) y todavia no han cambiado absolutamente nada.

Creo que esto es penoso.

Si alguien entra y encuentra algo raro xfavor me lo diga, ya que aqui nos hemos puesto las pilas y no encontramos ya nada, ni en la web ni en la /tienda.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora el INDEX.HTML de OBRAS esta totalmente limpio.
Google no mirara tu web cad aminuto, dale tiempo.
Si no recuerdo mal existe un teléfono de atención al cliente...

Supongo que no haran caso a toda aquella gente que llama por problemas, pero que te den una direccion valida de contacto o algo por el estilo.

Google Spain, S.L.
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid, 28020
España

Teléfono: +34 91 748 6400
Fax: +34 91 748 6402

Ra3DoN

¿Por qué en algunos de los resultados de búsqueda se indica que "El sitio puede dañar tu equipo"?

Este mensaje de advertencia aparece al hacer clic en los resultados de búsqueda que hemos identificado como páginas que pueden instalar programas dañinos o engañosos en tu equipo. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios se sientan seguros cuando buscan en Internet, y trabajamos sin descanso para identificar esas páginas peligrosas e incrementar la protección de nuestros usuarios.

Los programas engañosos se instalan de forma inadvertida y sin tu consentimiento cuando visitas ciertas páginas. Por ejemplo, estos programas pueden borrar información en tu equipo, robar información personal como contraseñas y números de tarjetas de crédito o, incluso, modificar tus resultados de búsqueda. Para más información sobre este tipo de páginas, por favor, visita (link roto)

Si sospechas que has instalado un programa de este tipo, por favor, visita google.com/support/bin/answer.py?answer=8091 para obtener información sobre cómo eliminarlo de tu sistema.

Para informarnos sobre una página que ha violado nuestras directrices para creadores de páginas Web, por favor, visita google.com/support/bin/answer.py?answer=16162

Si eres el administrador de un sitio que hemos identificado, por favor, visita google.com/support/webmasters/bin/answer…answer=45432