BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los goles del partido perdidos

BocaDePez
BocaDePez

Saludos desde BCN. Hoy ONO parece que va aceptablemente bien. Es decir, tengo conexión el 80% del tiempo. Pero claro, no es suficiente para el sopcast y he tenido que reconectarme tres veces, perdiéndome entre otras cosas el gol (habrá sido mano?).

Estoy ya harto. Tres meses con ONO y no he podido ver un partido o evento completo, he dejado el second life (algo bueno tenía que traerme ONO) por no poder jugar, y no puedo hacer videochats de mas de 10 minutos.

He tenido telefónica y jazztel en los pisos en los que he vivido últimamente y ni de lejos me dieron los problemas que me ha dado ONO. Si fuera el propietario de la línea ya estaría de baja, y no siéndolo mañana lo voy a intentar convencer.

Pregunta: Como pueden decir que ONO acumula menos quejas que las demás compañías si toda la gente que conozco que tiene ONO le va de pena?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

El Sopcast es P2P, ¿no?, tonces está capado, priorizado. Al parecer detectan que abres muchas conexiones y te desconectan selectivamente algunas de ellas, si la que te quitan es la que en ese momento veías te desconectas del stream y hasta que vuelves a pillar la sincronía nada.

En la mula se nota menos, porque lo único que pasa es que estás bajando y para, pero es lo mismo, la técnica de priorizado de Ono, nada nuevo bajo el sol.

Lo de Second Life no lo sé. Y para aquellos que quieran decir que si el Sopcast, PPLive, etc... les quitan clientes a Ono en la tele y por eso te lo cortan no, si es P2P está priorizado, no necesitan cortar nada más.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si conoces al millon ochocientos mil usuarios entonces si que me extraña lo de las quejas...

BocaDePez
BocaDePez

la tele por p2p se ve perfectamente con ONO, revisa tu configuración porque algo no tienes bien

Respuesta: lo de las quejas no lo dice ONO, lo dice el Ministerio, que seguro que son todos comerciales encubiertos. Ah, y la gente que yo conozco con ONO no lo cambia por nada

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo.

No es por no revisar mi configuración, pero tengo un portatil con mucho movimiento y cuando estoy conectado a cualquier otra wi-fi no me da problemas. La configuración del router está con los parámetros por defecto del router. No soy técnico de sistemas, así que no sé configurarlo perfectamente, y el tiempo que emplearía en aprenderlo lo valoro más que el coste de cambiarse de compañia. Mis llamadas al "servisio tesnico" no me sirvieron para nada en su día