BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gol tv no me cobra???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me sake hace más de un año septiembre 2010, la tarjeta goltv cuando me pasé a vodafone adsl, y me venía en oferta hasta mayo 2011 sin pagar nada, la activé sin problemas todo ok, justo uno o dos meses antes de cumplir me llamaron de gol tv ofreciéndome hasta septiembre 2011 gratis y le facilité mi CCC y mis datos personales, la cuestión es que ya deberían de haberme pasado por el banco 2 recibos octubre y noviembre y nada de nada, y lo más raro es que en la zona de clientes de gol tv no aparecen facturas pendientes, eso si todos mis datos personales están bien, incluso de honrado les he mandado mail preguntándoles que pasa?? pero nada de nada que os parece la historia??? no quiero sorpresas de cargos triples ni similares, me acerco a consumo????

un saludo.

skizoy

Si quieres ser honrado, guarda el dinero de las mensualidades, y así si te hacen el cargo de varios meses seguidos, el dinero lo tienes disponible... Y si no te lo cargan, eso que te ganas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí porque luego le pedirán tres mil euros de golpe y vendrán los llantos.

pcmaster

A ver si les has dado otra cuenta bancaria (si es que tienes más de una) y te has despistado... porque suena raro.