BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿GOL TV en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Mediapro está ofreciendo su nuevo canal temático de fútbol a los diferentes operadores. Esta temporada tiene los derechos de doce ligas extranjeras así como partidos de selecciones. La próxima temporada contarán con partidos de Primera División y la UEFA Champions League. Lo están ofreciendo como opción Premium

Yo en estos momentos no tengo TV digital, como lo incorporen lo cojo al vuelo. Me dí de baja de Digital+ cuando perdieron los derechos de la Premier League

Tutankhamon22

Supongo que te referiras al famoso canal de pago via TDT que esta intentando lograr Mediapro. Pense que aun el Gobierno no se lo habia permitido.

Si cumplieran lo que dijeron de ofrecer los partidos a 1 euro o algo asi que oi desde luego que estaria muy bien

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Como no pueden emitir en TDT de pago porque no hay cobertura legal, lo están ofreciendo como canal premium de pago a todos los operadores. Por eso preguntaba si podría entrar en Euskaltel...

🗨️ 13
acbacb

parece que si entrara en todos incluido D+, yo espero que entre en Orange pues pronto sera mi tele de pago, cuando se me acabe la oferta que tengo con D+ que es 2 meses canal+ ha 6 euros me borro.

🗨️ 1
xipher

Incluido D+?? Es la primera noticia que tengo.

donostiarra2

Euskaltel está probando ya la señal de Gol TV. En el canal que suelen usar para pruebas. También están probando otros canales como Baby First. Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy abonado de Euskaltel TV digital 85.

¿Cual es el canal de pruebas?

🗨️ 9
Stan
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez