BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gol Tv ¿en que Dial?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, segun Ono:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … p;Itemid=260

Ya se puede "visualizar" el canal Gol Tv, pero sin contenidos que contratar. Esto se supone para los decos digitales. Aunque, en el listado de los canales de estos decos, no figura el mencionado canal:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1088

Y para los decos analógicos, el mio, zona Las Palmas de G.C. no figura tampoco:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1093

¿Alguien podría decirme porque canal, tanto para los decos digitales, como para los analógicos va a emitir Ono, Gol Tv?.

Un Saludo.

saroda7

en los digitales es el canal 68 antes del teledeporte en los analogicos no lo se

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Canarias dial 49

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que dices a mi no me ha salido en canarias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no sale nada en ese dial 49, por lo menos eso me pasa a mi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
waljha
BocaDePez
BocaDePez

esa pagina no es la oficial de ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Canarias no te sale Goltv porque Ono aun no lo esta emitiendo, es decir no esta disponible en Ono Canarias, cuando lo ponga será en el dial 48 que aun no existe por eso no pueden verlo. Ahora si quieres ver el canal en Canarias solo por TDT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, y entonces ¿por que llame el Sábado para contratarlo (Gol TV) y una chica Sudamericana* me dijo que si que se estaba emitiendo, y que si quería contratarlo.?

Le reiteré un par de ocasiones que mi deco era analógico, y que llamaba desde Canarias, y me dijo que no había ningún problema, que si endiñaba la pasta, veía GOLTV. (Goltivi según la chica).

¿Entonces que .......... pasa?

* Lo que digo de Sudamericana, no es ni un mérito, ni un demérito, solamente lo digo, porque festivos y fines de semana, en Ono, siempre te atiende una persona sudamericana, no sé si en un call center de aquí, o fuera de aquí. (Para mi que lo último). Sino, prueba a intentar darte de baja un Sábado. Los tienen como robots explotados, y contratando productos de los cuales tengo serias dudas que existan. Pero, mientras haya dinero de por medio, contratar, fácil. Ono no va a cambiar en este aspecto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Teneis algun problema con el sonido?, tengo el deco "sueña" y no me llega el sonido.

Saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

La chica del SAC te quería vender un producto que Ono aun no tiene en Canarias GOLTV, la pobre tiene que vender aunque sea mintiendo o ¿ falta de información ? llamas hoy al TF gratuito e insistes y le dices que en Canarias Ono nos discrimina y nos estafan.

Seguro es que a final de este mes se vera Goltv en Ono

🗨️ 22
yomimmo
-1

Por lo que yo he oido los equipos en Canarias ya estan instalados (STB digitales, que son los equipos que transforman la señal de GolTV y la inyectan en la caebcera), tenian que ir esta semana pasada a configurarlos para empezar a emitir esta misma semana. En algunas zonas ya se activo la semana pasada en concreto Los Majuelos (Tenerife)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Hoy y a esta hora Goltv sigue sin verse en Ono Canarias

🗨️ 20
yomimmo
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a darme de baja, esto es una injusticia.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a atención al cliente de ono, y me dicen que en Canarias Goltv estará disponible mañana día 20.

Espero que sea cierto y no una nueva tomadura de pelo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y a ver si de paso pone de una puñetera vez la emisión y decos digitales. Parece que para Ono Canarias es el tercer mundo tecnológico.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¡ YA HAY SENAL DE GOLTV !

Canarias, Zona Las Palmas de G.C., DIAL 49.

A las 9:33 hay un mensaje que pone: (Copy & Paste :D)

"GOLT

En estos momentos se está emitiendo un partido en diferido de la Champions League, éste es un contenido Premium sólo para socios de Gol Televisión. Si quiere disfrutar de toda la Champions League a través de ONO y Telecable, y próixmamente en otros operadores, y a partir del 31 de Agosto en TDT Premium.

Infórmese en www.goltelevision.com"

"Un paso pequeño para el hombre, pero un tremendo salto para la humanidad".

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1