Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
439 lecturas y 49 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Gol Tv ¿en que Dial?

Hola, segun Ono:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … p;Itemid=260

Ya se puede "visualizar" el canal Gol Tv, pero sin contenidos que contratar. Esto se supone para los decos digitales. Aunque, en el listado de los canales de estos decos, no figura el mencionado canal:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1088

Y para los decos analógicos, el mio, zona Las Palmas de G.C. no figura tampoco:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1093

¿Alguien podría decirme porque canal, tanto para los decos digitales, como para los analógicos va a emitir Ono, Gol Tv?.

Un Saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

La chica del SAC te quería vender un producto que Ono aun no…

La chica del SAC te quería vender un producto que Ono aun no tiene en Canarias GOLTV, la pobre tiene que vender aunque sea mintiendo o ¿ falta de información ? llamas hoy al TF gratuito e insistes y le dices que en Canarias Ono nos discrimina y nos estafan.

Seguro es que a final de este mes se vera Goltv en Ono

• Por lo que yo he oido los equipos en Canarias ya estan…

Por lo que yo he oido los equipos en Canarias ya estan instalados (STB digitales, que son los equipos que transforman la señal de GolTV y la inyectan en la caebcera), tenian que ir esta semana pasada a configurarlos para empezar a emitir esta misma semana. En algunas zonas ya se activo la semana pasada en concreto Los Majuelos (Tenerife)

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Osea, que si están contratando GolTv, a través de la página…

Osea, que si están contratando GolTv, a través de la página web, y por teléfono, para los usuarios de Canarias, y no se puede ver, porque no están emitiendo la señal. ¿Nos están timando, no?.

• Los equipos primero se instalan y posteriormente se…

Los equipos primero se instalan y posteriormente se configuran, no hay 400 tecnicos especializaos en ello, solo un par de ellos, por lo que he leido en otros sitios, los equipos estan instalados ya en Canarias y desde finales de la semana pasada y durante esta las personas encargadas de la configuracion se han desplazado a Canarias para hacer el trabajo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Vale, pero es responsabilidad de Ono, no mía. La cobertura…

Vale, pero es responsabilidad de Ono, no mía. La cobertura para emitir GolTv no la tienen, ¿Por que contratan?. ¿Que quieren que vaya yo con un toma roscada F a instalar los aparatejos necesarios?. Son unos chapuzas, y unos peseteros, punto. A mi entender.

• Claro montar los STB, configurarlos e inyectar la señal en…

Claro montar los STB, configurarlos e inyectar la señal en cabecera es solo apretar un boton y enchufar un conector F.

Desde luego si los ingenieros e informaticos de este pais semos los mas mehores, el McGiver al lao nuestro es un tonto, si nosotros con un trozo de chicle y una tirita lo arreglamos todo a la primera.

Manda güevos, como decia el misnisTrillo. :P

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pero, si es que a mi no me interesa si hay que encapsular los…

Pero, si es que a mi no me interesa si hay que encapsular los datos en que o cual cabecera......

A mi me dice Ono, que contrate GolTv, y me cobra el recibito, pero la señal no me la dá. Que arregle primero sus trapicheos, y luego me diga que contrate un producto inexistente. (Inexistente a la fecha de redacción de este post).

La pelota está en el tejado de Ono, no en el mio. A mi no me tienen que rendir cuentas. Yo estoy hasta las narices, con perdón, de no poder ver GolTv, porque no sé si comprar el deco TDT, para luego tirarlo, porque, cuando a Ono le salga de donde le tiene que salir, empiece a emitir. En un comunicado, en algún sitio, que digan que están trabajando en ellooooooo!.

¿La cara de tonto que se te queda, cuando contratas GolTv y no ves nada? ¿Que?. Te digo, por otro lado, que GolTv YA está emitiendo, oséa que muchos Canarios, nos estamos perdiendo futbol y otros contenidos, por la INCOMPETENCIA de Ono. Y no hay más vuelta de hoja.

• He estado leyendo la publicidad de GolTv en Ono y su lectura…

He estado leyendo la publicidad de GolTv en Ono y su lectura es muy clara, si te abonas ahora el mes de septiembre te saldra gratuito, nada mas, en ningun lado dice que lo tengas que estar viendo ahora. Si te abonases y el dia 1 de septiembre no estuviese disponible SI estaria la pelota en el tejado de ONO y deberia lidiar con todas las denuncias que le cayesen en usuariosteleco, OMIC, etc. Pero mientras tanto NO.

Asi que lo unico que veo es un cierto berrinche porque en Canarias esta tardando unos dias mas que en otros lugares.

• Reclama en usuariosteleco y de paso les pones una incidencia…

Reclama en usuariosteleco y de paso les pones una incidencia a los de Ono para que te devuelvan la parte proporcional a lo que has pagado y no te han dado. Se supone que en TDT el día 31 de agosto empiezan a cifrarlo, o por lo menos eso ponía ayer durante el partido de la Champions, del cual no tienen los derechos para emitir en abierto.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Por supuesto que Tenerife es Canarias y Goltv se como tu…

Por supuesto que Tenerife es Canarias y Goltv se como tu dices se ve en las centrales, pero al abonado a su casa aun no le llega la señal. Si algún abonado de Ono en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote ve el canal por que lo diga y saldremos de duda, en Gran Canaria no se ve

• BocaDePez BocaDePez
        6

En Canarias no te sale Goltv porque Ono aun no lo esta…

En Canarias no te sale Goltv porque Ono aun no lo esta emitiendo, es decir no esta disponible en Ono Canarias, cuando lo ponga será en el dial 48 que aun no existe por eso no pueden verlo. Ahora si quieres ver el canal en Canarias solo por TDT

• BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, y entonces ¿por que llame el Sábado para contratarlo…

A ver, y entonces ¿por que llame el Sábado para contratarlo (Gol TV) y una chica Sudamericana* me dijo que si que se estaba emitiendo, y que si quería contratarlo.?

Le reiteré un par de ocasiones que mi deco era analógico, y que llamaba desde Canarias, y me dijo que no había ningún problema, que si endiñaba la pasta, veía GOLTV. (Goltivi según la chica).

¿Entonces que .......... pasa?

* Lo que digo de Sudamericana, no es ni un mérito, ni un demérito, solamente lo digo, porque festivos y fines de semana, en Ono, siempre te atiende una persona sudamericana, no sé si en un call center de aquí, o fuera de aquí. (Para mi que lo último). Sino, prueba a intentar darte de baja un Sábado. Los tienen como robots explotados, y contratando productos de los cuales tengo serias dudas que existan. Pero, mientras haya dinero de por medio, contratar, fácil. Ono no va a cambiar en este aspecto.