BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Gobierno de Zapatero haciendo amigos como siempre....

canariux

Primero anuló un viaje a Polonia porque estaba "fatigado"... ahora al Sr. Zerolo solo se le ocurre decir que deberían expulsar a los polacos de la Unión Europea y poco más que la utilizan sólo para que le den dinero...

Usa, Israel, Alemania, Polonia, oposición cubana, Sahara, Vaticano... sin recordar los roces con la Unión Europea con el tema de Endesa y la legalización en masa de inmigrantes y un sin fin de meteduras de pata diplomáticas que darían para escribir un libro.

En definitiva, que la diplomacia española debe de estar haciendo horas extra...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivajher

yo no veo ninguna metedura de pata, simplemente hace la politica que cree opuntuno; afortunadamente ahora nuestro presidente tiene autonomia y criterio propio

🗨️ 3
kirtash

Criterio propio? xD el que le impone Otegi y compañía... :-|

🗨️ 2
ivajher

vaya, tu si que tienes criterio fundado.

BocaDePez
BocaDePez

Diselo a "Ansar" y su reunion de amigotes en las Azores con Blair y O-Bush ;)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si llegan las elecciones y se le calla la boca a la pasa, pepiño blanco y petazeta porque lo del gobierno este es de chiste.

Aunque Rajoy no sea un figura, por lo menos lo primero que hará será ilegalizar a ANV, empezando por ahí, y luego otros temas que están en el alero

🗨️ 10
DEVILMAN2

eso sera si las gana...........

marcelg

Si, y que aumente la corrupción, mas nos vale que no gane.

alicante1984

Claro, claro, como a españa lo único que le importa es que ilegalicen las pocas candidaturas que quedan de ese partido... (Que no se ha podido demostrar que tengan relación con el terrorismo).

Si es que manda güevos, el Rajoy y su política de que el Zapatero se la come a los de ETA...

¿No estáis ya un poco hartos de la política de este hombre? Solo se centra en los temas mas polémicos para hacer mella en el PSOE... A mi entender a este señor le importan un pepino los españoles, "solo" quiere llegar al poder, sea como sea...

🗨️ 7
NAKOR

Sea como sea quiere decir con 192 muertos en la via?

Frankie2004

Lo mismo se puede decir de Jose Luis Rodriguez 'el Puma' Zapatero.
Hace lo que sea, traicionando a quien sea, mintiendo a quien sea con tal de afianzarse en su poder ... pero ya caerá ...

🗨️ 1
alicante1984

Me encantan tus argumentos

BocaDePez
BocaDePez

Joder pues igual que ZP con la guerra de Irak en su día...

🗨️ 3
alicante1984

Fue muy diferente.

Lo del PP con ETA, es estrategia para ganar, lo exagera todo hasta límitas asqueantes.

Mientras con lo de Irak estábamos el 99.9% de los españoles contra aquella Guerra.

De verdad, con los del PP no se puede hablar... siempre tenéis que meter cosas que no tienen sentido :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ivaner3k

lo peor no es eso, es que el pp es peor, o sea que no hay ningun partido politico que se libre, podemos escribir si quieres un libro con las cagadas del pp y otro con las cagadas del psoe, pero la guerra de irak el 11M y estas cosas estan muy recientes.
Lo digo el psoe no hace las cosas bien, algo hara bueno si esta en la presidencia, pero el pp tampoco las hizo nada bien, por eso mismo esta en la oposicion, y vaya mierda de oposicion, que en vez de decir que van a hacer algo por el pais, solo escupen mas mierda al gobierno actual.
y los partidos que quedan son como un cero a la izq.

isidro1915

pues yo soy de los que opina que deberiamos hacer algo con Polonia.

desde que han entrado en el gobierno los hemanos Kwasniewski lo unico que hacen es incumplir sistematicamente las directivas de la unión y vetar decisiones importantisimas para la misma.

aparte de esto de los teletubbies gay se me vienen a la mente varios casos escandalosos como el veto al nuevo gaseoducto rusia-alemania (que asegura el suministro de medio continente) porque no quiere nada con los rusos hasta que no le levanten el veto carnico

debemos darle un toque a polonia antes de que por sus vetos absurdos (se han aprendido la palabra veto y como en la unión todo funciona por unanimidad) terceros estados muy influyentes por su posicion como Biolorusia o Ucrania o bien Rusia por sus yacimientos gasisticos busquen las cosquillas a toda la unión

Editado por discrepacia en el sentido de una frase

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar ni Bielorrusia ni Ucrania firman parte de la Unión Europea. En segundo lugar creo que el conflicto del gaseoducto era con Ucrania ( creo que es un gaseoducto de Gazprom que comunica con alemania). Y en tercer lugar España no es el mejor ejemplo de cumplimiento de directivas europeas. Antes de opinar y soltar lo primero que se te ocurre informate un poquito.

🗨️ 3
isidro1915

el problema viene del gaseoducto del baltico.

el gaseoducto del baltico es la nueva tuberia que unirá bajo este mar rusia con alemania sin pasar por todos los paises de europa del este como hace actualmente.

polonia, con su presidente a la cabeza tiene un mosqueo del copon dado que actualmente ocupa un puesto estrategico porque gran parte del gas que entra a la ue pasa obligatoriamente por polonia. con este gaseoducto se hace un "by-pass" y el poder regional que ostenta polonia se ve disminuido.

pues bien, polonia ha vetado que el gaseoducto pase por sus aguas y ha tachado a alemania de insolidaria, antieuropea y demas por el hecho de que la infrastructura no pase por polonia. A raiz de esto polonia ha vetado cualquier conversación en el terreno de la energia de la UE con rusia hasta que esta levante el veto sobre la carne polaca que impuso hace unos meses.

y bueno, en esas estamos, los polacos vetan todo lo relacionado con rusia hasta que no les levanten el veto carnico y los alemanes, y en general media europa, tienen un mosqueo de cuidado porque cualquier dia putin decide cortar el gas a polonia y de paso media unión se queda sin el por los retrasos que esta llevando el evitar tocar aguas polacas con el gaseoducto

y si, te doy la razon, nosotros los españoles somos lideres en incumplir normativas europeas (pero esto ya sea con felipe, con aznar o con zapatero)

🗨️ 2
NAKOR

Pues yo entiendo:
Que segun tu, la union la forman entre otros los paises que estan entre parentesis) y que Polonia les puede buscar las cosquillas.Asi escrito es lo que interpreto, que quieres decir otra cosa ok,pero que sepas que da lugar a confusion la redaccion.

🗨️ 1
NAKOR

Hablo el vidente que decia "Madrid esta ganado"...

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA...Predicciones del pensador del este:
Atentos al mensaje 6 del hilo.
Tus opiniones pueden ser respetables,pero no tienen coherencia ni
fundamento,sencillamente confundes.Oyes campanas y lanzas blablablas que distorsionas para que se asemejen con realidades,ademas de no tener ni idea de quien compone la Union Europea,desconoces su funcionamiento.Espero que te licencies pronto en derecho y engroses las filas del partido en el poder,necesita gente como tu :-D (ministro de exteriores seguro)...o analista JOJOJOO.

🗨️ 2
isidro1915

pues menos mal que no tengo ni idea de quien compone la union europea porque sino.... (experto en relaciones internacionales y proceso de integración europea por la UCM a traves de la cátedra Jean Monnet impartida por el ex-presidente del parlamento europeo J. Maria Gil-Robles, curiosamente de la JDN del partido de la oposicion)

en cuanto al análisis sobre las elecciones probablemente mi percepción de la situación no fue tan clara como debia en parte por la continua sangria de votos que ha supuesto la campaña (el post que tomas como referencia es de hace dos meses)

en cualquier caso, yo no voy a entrar a realizar valoraciones personales como has hecho tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busquen las cosquillas a toda la unión (ya sean los rusos, los bielorusios o los ucranianos)

Pues para saber que paises componen la union(ya no como funciona) te has lucido(Que son tus propias palabras!!!)Cuando un experto en relaciones internacionales y del proceso de integracion de la union europea diria que Bielorusia ó Ucrania son parte de la union????...y lo de tu pronostico,sin comentarios,..ves lo que quieres ver(ademas que hablabas de datos en tu poder a los que tenias acceso) y confundes deseo con realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Firma: Todos ven lo que pareces..., pocos ven lo que eres.

Los pocos k te ven saben k eres un FACHA

🗨️ 5
NAKOR

Que es un facha?

🗨️ 4
GarabaTTo

uno mal vestido.

🗨️ 2
NAKOR

Canariux va mal vestido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un facha es cuando sales de tu casa y miras pa tras y que es lo que ves?

pues la facha de tu casa jejejejajaja.

GarabaTTo

... podía empezar él, expulsando a los "ilegales" de EspaÑa para dar ejemplo y tal...

Vermu

¿Me puedes indicar la fuente donde dice esos comentarios? Quiero ver exactamente lo que ha dicho, no lo que "dicen que dijo"

Worked

Cierro el hilo...