BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gmail con Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estaba intentando acceder a gmail utilizando el Toshiba TS 705 de Yoigo (tarjeta prepago). He instalado la versión de gmail para móviles (www.gmail.com/app) pero al intentar conectarme obtengo el error: "Este programa requiere una conexión a datos. Ponte en contacto con tu operador telefónico o consulta las preguntas frecuentes de Gmail para móviles desde tu equipo para obtener más información". En la página de gmail te dan algunos consejos para este problema (mail.google.com/support/bin/answer.py?an…topic=10070) pero no consigo resolver el asunto. ¿Alguna idea? Puedo acceder directamente con el navegador a www.gmail.com, pero la versión web normal en la pantalla del móvil resulta muy complicada de manejar.

Acabo de bajar la configuración adecuada mandado "TODAS" al 500. Parece que las páginas bajan, pero esto no acaba de funcionarme.

Gracias por cualquier sugerencia,

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona sin problemas. Yo tengo un Nokia y baje la configuración directamente desde Nokia, ya que la que me enviaba Yoigo no funcionaba.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber si al comprar el moden de vodafone para conectarse a internet te regalan un movil contestacion rapida por favor, gracias :-P

andyvalval

Yo utilizo un sonyericsson k800i con el programa de gmail para móviles, y no me ha dado ningún problema.