BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gmail petado?

BocaDePez

Vamos a ver si alguien me puede responder, pq esto es muy extraño, llevo días sin poder conectar al gmail, me sale la famosa pagina "Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias"

A alguien más le ocurre lo mismo? es q nadie dice nada y esto empieza a ser sospechoso.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

yo entro perfectamente, por web y por pop3

BocaDePez

alguna idea de lo q me puede pasar?
he probado borrando la cache, desactivando firewall y demas, tanto en firefox como en el iexplorer y nada :S

morethanenough

Sin ningun problema

pulait2

Yo tampoco tengo ningún problema para entrar.
Salu2!! :-)

BocaDePez

soy el mismo de antes:
sigo contando. Resulta q he probado con otras cuentas y funcionan perfectamente, pero la mía no :S, que yo sepa no tengo ninguna razon por la cual me hayan desactivado la cuenta ni nada parecido. Simplemente me fui de vacaciones durante 10 días, y al volver la cuenta no me funciona, no entiendo que le pasa a mi cuenta.

El centro de asistencia de gmail no me soluciona nada, y por lo que veo debo ser el unico q le ocurre esto :S

Alguien sabe alguna manera de contactar con los de Gmail para saber pq mi cuenta no funciona?

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

(s/t)

Frankie2004

No creo que sea eso, porque según el FAQ caducan a los 9 meses de inactividad.

A no ser que hayas usado P2M y a Google se le estén empezando a hinchar las pelotas por ello (no me extrañaría).