BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Girona: contrato Adamo o no

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todo el mundo,

He estado revisando los posts sobre ADAMO porqué estoy pensando seriamente pasarme de movistar fusión a Adamo 1000Mb en Girona. El caso es que veo muchos usuarios que se quejan de cortes, y eso a mi (y a cualquiera) les jode la vida, yo trabajo enviando y recibiendo muchos datos (diseños, videos,...). Las quejas que he visto, pero, muchas son de 2015 o 2014.

A día de hoy (agosto 2016), siguen las mismas quejas,? Se ha resuelto el tema de los cortes? Algún usuario en Girona que me cuente su experiencia con Adamo?

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en en curro y con los microcortes es muy complicado tenen buen servicio... y como son micro pues no pueden hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he notado microcortes en casa (Barcelona/Hospitalet, 1000Mbps) jugando online ni nada por el estilo - por ethernet. No digo que no sucedan, pero no he notado nunca nada de esto. Eso sí, el wifi del router es bastante malo. Alguna vez por wifi sí que he notado que se le va la pinza. Si tienes otro router que te pueda dar servicio para el wifi...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Adamo en Girona allí donde llega y tiene cobertura en principio debería funcionar bien. Te lo dice alguien que lo tiene contratado desde hace mas de 1 año (solo internet+fijo) pagando 34 euros IVA incluído.

No he tenido caídas, ni cortes, ni cosas raras, eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien claro pero en lo que respecta a la velocidad, conectado por cable de red, coges los 1000/200 sin ningún problema.

La verdad es que a mi lo que mas me interesa es el tema precio/velocidad de subida y no quería fusiones, televisiones, ni que me metieran el futbol doblado cuando no lo quiero ver. Y por eso me cambié en su momento de movistar fibra 100 a Adamo.

En la zona dels químics va bien, sin ningún problema. Saludos.

wakimoxi

Buenas, la misma pregunta nos hicimos en casa hace unos cuantos añitos y al final nos lanzamos a la piscina con buenos resultados. Te recomiendo que leas esto por si quieres hacerte una idea: bandaancha.eu/analisis/ftth-adamo-fibra- … rcelona-2193

Te dejo un test hecho ahora mismo también:

Debo decirte que si que he sufrido microcortes cada 8 horas exactas, comenzaron hace unos meses pero lo he solucionado poniendo un router neutro decente y va como la seda otra vez. Tal y como te comentan más abajo el tema wifi es flojito con la ONT que te ponen (se desconecta muchas veces). Yo de ti contrataba Adamo ya que calidad/precio es lo mejor que hay y con el dinero que te ahorras al mes, te compras un buen router.